Software de Tiempo Compartido TrackResults Comparte un Resumen AOCAP

0
127
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Software de Tiempo Compartido TrackResults Comparte un Resumen AOCAP

Software de Tiempo Compartido TrackResults es un revolucionario software de análisis que permite a los centros de comercialización y ventas ser más eficientes y rentables que nunca.

Timeshare Software
Track Results

Software de Tiempo Compartido TrackResults se congratula de haber podido participar en la AOCAP, celebrada en Hong Kong el año pasado. La conferencia puso de relieve el crecimiento y desarrollo de la industria en el mercado asiático. Entre los asistentes se encontraron algunos de los líderes más estimados de la industria de la propiedad vacacional.

Software de Tiempo Compartido TrackResults ha asistido a muchas conferencias diferentes a lo largo del año en un esfuerzo por difundir al mundo acerca de su increíble software de análisis. El resumen de la  AOCAP incluye discusiones en torno a la imagen de marca de las residencias, apartamentos con servicios, productos tipo condo-hotel, espacios comunes y espacios al por menor también. Los asistentes exploraron los desafíos de la participación en la economía asiática en rápida expansión mientras discutieron las soluciones y planes para el crecimiento futuro.

Entre los oradores de la conferencia se encontró el co -fundador de TrackResults, Drew Reynolds, quien tiene muy alta demanda como orador principal, voló 11.000 millas de ida y vuelta para asistir a AOCAP. La experiencia del Sr. Reynolds está en la comercialización, la dirección estratégica, la planificación, diseño y desarrollo. Habló sobre Big Data, y cómo TrackResults se puede utilizar para detectar y localizar los mejores clientes potenciales mediante el análisis de los datos demográficos y la revisión de estos análisis proporcionados por el software. TrackResults permite a los centros de comercialización y ventas, determinar exactamente cuáles son sus puntos buenos, así como los malos, con referencias cruzadas de datos de diferentes departamentos.

El Sr. Reynolds habló de la tasa de cambio en este campo del sector de la tecnología. Como co -fundador del principal software de análisis de tiempo compartido en la industria, el Sr. Reynolds es una figura de autoridad en el tema. Software de Tiempo Compartido TrackResults proporciona ventas inmediatas y análisis de marketing para la industria de la propiedad vacacional en tiempo real. Estos análisis permiten el desarrollo de un plan empresarial proactivo en lugar de reactivo.

La recapitulación del evento del Software de Tiempo Compartido TrackResults  incluye una mirada al futuro de la industria de la propiedad vacacional. Destaca una mirada a la evolución de las propiedades específicas de bienes raíces y la industria del complejo en general. TrackResults espera ver cómo el mercado en esta parte del mundo crece y se desarrolla para satisfacer una demanda creciente. Para obtener más información sobre el Software de Tiempo Compartido TrackResults, visite http://www.trackresults.com.