Sobre Nosotros

Sin duda alguna el Internet se ha convertido en el mejor centro comercial en existencia y la información que aparece en los buscadores se ha transformado en el directorio que los consumidores utilizan para informarse antes de tomar una decisión acerca de algún producto oservicio. En el mundo actual es casi imposible destacar en los negocios sin la ayuda del Internet.

Prensa Ahora esta al tanto de la importancia que tiene la publicidad en línea, ya que al darte a conocer en la red expandes tu mercado y llegas a millones de personas. Supongamos que tu compañía es la mejor en su tipo, que ofrece los mejores productos, los mejores precios y que su servicio al cliente es de la mas alta calidad; ahora supongamos que nadie esta enterado de esto, sería como si no existiera. ¿Te das cuenta de la enorme cantidad de clientes potenciales que estarías perdiendo y del impacto que esto tendría para tu negocio y tu bolsillo? Prensa Ahora es un portal especializado en la distribución de comunicados de prensa.
La distribución de comunicados de prensa es esencial para el desarrollo de tu negocio. Mediante la distribución de comunicados de prensa en Prensa Ahora se dan a conocer las noticias mas relevantes sobre tu negocio. Al distribuir notas o comunicados de prensa atraerás la atención de más lectores ya que tus comunicados serán percibidos como noticias y no solamente como anuncios promocionales. Prensa Ahora te ofrece las herramientas necesarias para que de manera fácil y rápida redactes tu primer comunicado de prensa desarrollando el tema de su elección, y lo personalices con imágenes y logos de tu compañía, incluyendo también los datos de tu negocio.Nadie hablará mejor de tu empresa que tú mismo porque nadie conoce a su negocio mejor que tú. Por eso es que la distribución de comunicados de prensa creados por usted y distribuidos por el equipo de Prensa Ahora será su mejor herramienta de promoción.