Secretos para viajar a Seattle este otoño por Jeanette Bunn de Travel To Go

0
94
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Secretos para viajar a Seattle este otoño por Jeanette Bunn de Travel To Go

Presidente de Travel To Go, revela grandes consejos para ayudar a los viajeros cuando visiten Seattle este otoño.

consejos para viajar a seattle en otoño
Travel To Go

Cuando los viajeros buscan destinos increíbles este otoño, Jeanette Bunn de Travel To Go sabe que Seattle les ofrece lo suficiente para compensar un destino de vacaciones de ensueño. Desde hermosas playas y mariscos frescos, hasta los mercados divertidos y emocionantes, Seattle es un destino muy completo. Salir a los alrededores de la ciudad puede tener algunas ventajas extra. Aquellos que quieran visitar este increíble destino y disfrutar de la belleza del clima de otoño deben tener en cuenta estos consejos para sacar el máximo provecho de Seattle.

1. No tenga miedo del transporte público: Esta es una forma común en que los viajeros se trasladan a sus destinos, y Jeanette Bunn de Travel To Go advierte que las calles de Seattle se ponen muy ocupadas y navegar a través de ellas en paz puede ser un poco difícil. Sin embargo, Seattle compensa las rutas transitadas con una abundante variedad de opciones de transporte público. Estas opciones, como los tranvías y trenes ligeros, ofrecen a los viajeros una gran manera de pasear alrededor sin tener que conseguir un coche.

2. Obtener mariscos frescos en Alki: Playa Alki es un gran lugar para visitar cuando visita Seattle, y uno de los sitios turísticos más importantes de la zona. Cuando visiten esta hermosa playa, los viajeros deben asegurarse de hacer una parada en uno de los restaurantes de mariscos que se encuentran a lo largo de la playa para tener la oportunidad de disfrutar de tan fantásticos mariscos. Fresco y sabroso, este será el punto culminante de un viaje culinario en Seattle.

3. Fuera de la ciudad: Jeanette Bunn de Travel To Go cree que el otoño es una de las mejores épocas del año para disfrutar del aire libre. El Parque Nacional del Monte Rainer y el Parque Nacional Olímpico se hallan en la región y ofrecer a los viajeros una serie de experiencias y actividades increíbles al aire libre. Tomarse el tiempo para pasar un par de días en uno de estos parques después de ver todo lo que Seattle tiene para ofrecer, será sin duda una gran manera de sacar el máximo provecho de un viaje a la zona.

Hay una serie de lugares increíbles en todo el mundo que son asombrosos. Seattle es uno de estos destinos turísticos increíbles y con estos consejos, los viajeros seguramente disfrutarán del tiempo que pasen en los alrededores de Seattle durante el otoño. Para obtener más información sobre oportunidades de viaje este otoño, visite http://www.traveltogo.com/.