Se retira Linda Popp, agente de Travel To Go

0
190
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Se retira Linda Popp, agente de Travel To Go 

Un querido miembro del equipo de Travel To Go, Linda Popp, se retira después de ser una empleada dedicada desde el año 2007.

Linda Popp Agente de Travel To Go
Travel To Go

Travel To Go se dedica a dar un excelente servicio a cada uno de los miembros haciendo realidad vacaciones de ensueño todos los días. Travel To Go efectivamente ha estado haciendo esto durante los últimos 24 años, y en gran parte ha sido por su excelente personal dedicado. Linda Popp ha ejemplificado consistentemente nuestros altos estándares de servicio. Esto es lo que algunos miembros dijeron acerca de su próxima jubilación:

“Muchas gracias por toda la excelente ayuda que nos diste todos estos años. Hemos experimentado grandiosos cruceros gracias a ti. Siempre nos brindaste buenos consejos. Gracias.”

“Linda, fue una delicia trabajar con usted en los viajes que hicimos. Nos brindaste gran cantidad de información y siempre estuvimos contentos con su trato. Le deseamos lo mejor en esta nueva aventura de su vida.”

Con 35 años de experiencia como agente de viajes, Linda Popp ha pasado los últimos siete años como miembro del equipo de Travel To Go, haciendo realidad las vacaciones de ensueño de los miembros. Ella es una maestra de los viajes, después de haber estado en una serie de maravillosos destinos. Su pasaporte habla por sí mismo ya que ha visitado lugares como España, Inglaterra, México, Nueva Zelanda, Estonia, Suecia, Australia, China, Fiji, y Portugal entre muchos otros. Linda Popp es una experta en viajes.

Travel To Go sabe que Linda Popp es una empleada que será extrañada por todos sus compañeros de trabajo y sus clientes. Sin embargo, Popp asegura a sus clientes que se quedan en las mejores manos posibles y tendrá los mejores agentes que Travel To Go tiene para ofrecer para todas sus necesidades de viaje. Ella quiere asegurarse de que todos y cada uno de sus queridos clientes continúen experimentando el mejor servicio posible.

Popp ya tiene una serie de planes increíbles en fila para después de la jubilación. Ella espera pasar más tiempo con sus nietos entre una serie de otras actividades. Uno de sus más grandes planes para la jubilación es actuar como voluntaria en una serie de organizaciones benéficas increíbles. Ella hará un voluntariado con Helping Hands Banco de Alimentos, Servicios Familiares de Redlands, y la Casa de Ronald McDonald. Ella está segura de demostrar la misma dedicación que ha ofrecido en su carrera para ayudar a los necesitados.

El equipo de Travel To Go le desea a Linda Popp todo lo mejor mientras se retira y comienza una nueva etapa en su vida. Ella es un miembro maravilloso para el equipo y se echará mucho de menos.

Para obtener más información sobre Travel To Go visite http://www.traveltogo.com/