Sapphire Resorts Group Revela 5 Eventos en Park City en Noviembre

0
206
Eventos en Park City, Utah
Eventos en Park City, Utah
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Sapphire Resorts Group está compartiendo alguna información privilegiada sobre los mejores eventos para asistir en Park City, Utah, este otoño.

Eventos en Park City, Utah
Eventos en Park City, Utah

Park City, Utah – Famoso por el Festival de Cine Sundance, Park City, Utah también es el hogar de una amplia variedad de otros eventos de primera calidad, así como algunas de las mejores pistas de esquí y snowboard en el mundo. Debido a la destreza de la ciudad como uno de los principales destinos para los amantes del deporte de invierno, no es de extrañarse que tantos acontecimientos en noviembre se desarrollen en la nieve. Sapphire Resorts Group está compartiendo algunos de los eventos de obligada asistencia en este mes de noviembre en Park City.

  1. 24 ª reunión anual de esquí Affair – 5 de noviembre

El 5 de noviembre, más de 400 amantes del esquí y snowboard de diferentes países se congregarán en el Little America Hotel para la 24ª reunión anual de esquí, Affair. Este es un evento especialmente señalado como la noche va a honrar los 40 años de la estación de esquí olímpico del equipo de los Estados Unidos en Utah. Habrá una barra de efectivo, estaciones de comida, una subasta silenciosa y mucho más. Los boletos están a la venta.

  1. Vino, Queso y Cambio – 7 de noviembre

Un evento para recaudar fondos para la Navidad. La recaudación de fondos de Vino, Queso y Cambio se llevará a cabo en la bodega del St. Regis, Deer Valley. Los asistentes podrán aprender todo sobre el vino y la forma de maridarlo con queso y carne, comparte Sapphire Resorts Group. Todo el dinero recaudado se destinará para dar zapatos a los niños más necesitados.

  1. 42ª Anual Park City Ski & Snowboard Swap – 7 a 9 de noviembre

Conocido como uno de los swaps de esquí más antiguos y más grandes de los Estados Unidos, este evento ofrece la mejor selección de ropa y equipo de invierno y diversión que cualquier otro lugar. Encontrará tablas de snowboard, polos, ropa, esquís, botas y mucho más en un solo lugar. Sapphire Resorts Group le sugiere llegar temprano para ganar las mejores ofertas y artículos.

  1. Copa Norteamericana FIBT Bobsled & Skeleton – 13 al 16 de noviembre

Observe a hombres y mujeres deslizándose por la pista en el Parque Olímpico de Utah en el Skeleton. Estos atletas correrán por la pista a velocidades que desafían la muerte para ver si pueden mejorar a los atletas de otras 15 naciones.

  1. Mountain Lion! The Story of Pumas and People Grand Opening – 15 de noviembre

Venga a descubrir más sobre este evento en grandes pantallas interactivas. Los visitantes incluso tienen la oportunidad de escuchar los diferentes sonidos que hace un puma.

Con tantos grandes eventos, es poco probable que los visitantes quieran permanecer en Park City por sólo un fin de semana. Para estancias prolongadas en este centro deportivo y de entretenimiento, Sapphire Resorts Group sugiere alojarse en el Park Regency. Con amplias habitaciones e internet gratuito de alta velocidad, centro de entretenimiento y una cocina completa, es el lugar perfecto para alojarse en Park City para un viaje largo. Para obtener más información acerca de estos eventos o el Park Regency, póngase en contacto con Sapphire Resorts Group hoy mismo.