Restaurante La Concha en Mazatlán Recibe Certificado de Excelencia, Anunciado por El Cid Tiempo Compartido

0
128
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Restaurante La Concha en Mazatlán Recibe Certificado de Excelencia, Anunciado por El Cid Tiempo Compartido 

El Cid Tiempo Compartido anuncia que el Restaurante La Concha en Mazatlán recibió el Certificado de Excelencia de Tripadvisor.

restaurante la concha mazatlán
El Cid Vacations Club

Mazatlán, México – El Cid Tiempo Compartido sabe que cuando los visitantes llegan a Mazatlán, desean sacar el máximo provecho de cada momento que tienen en la hermosa zona. Participando en eventos locales, deleitándose en actividades emocionantes, y sumergiéndose en la atmósfera, son todas maneras increíbles para aquellos que están de vacaciones en Mazatlán y quieren mejorar cada momento de su viaje. Otra forma en que los visitantes y lugareños por igual pueden disfrutar de Mazatlán al máximo es encontrar lugares fantásticos para comer, que les brinden un sabor de la cocina y la cultura local. En su próxima visita a la hermosa Mazatlán, los viajeros que buscan el lugar perfecto para comer deben asegurarse pasar tiempo en La Concha en El Cid El Moro Beach.

Recientemente galardonado con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, El Cid Tiempo Compartido cree que La Concha es uno de los mejores lugares para disfrutar de comidas fantásticas en Mazatlán, y ofrece una atmósfera que es casi imposible encontrar en otro lugar. Este es el lugar perfecto para los visitantes que desean una deliciosa comida junto a la playa. El restaurante ofrece platos sorprendentes, entre ellos algunos de los más destacados mariscos frescos de Mazatlán en un ambiente confortable que se completa con música  y rostros amables.

El restaurante también ha sido elogiado por su excelente servicio y la amabilidad del personal, los cuales mejoran la experiencia para los clientes. Con un interior espacioso, hermoso patio, y magníficas vistas al mar, La Concha ofrece una asombrosa experiencia gastronómica para todos los que lo visitan. Si se trata de disfrutar de un delicioso desayuno buffet de La Concha en la mañana o incluso probar su delicioso cóctel de camarones en la noche, los visitantes deben pasar por aquí y deleitarse.

Tener las experiencias perfectas durante las vacaciones es algo que El Cid Tiempo Compartido sabe que encabeza las listas de todos los viajeros, y disfrutar de una experiencia gastronómica en un restaurante clasificado como La Concha es una de las mejores maneras de tener un viaje inigualable. Una visita a este excelente restaurante es sólo una de las muchas maneras en que un viaje a Mazatlán puede ser una experiencia única que un viajero nunca olvidará.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar los servicios para sus socios y huéspedes. Ahora los socios están invitados a disfrutar de la descarga de la aplicación móvil gratuita para socios de El Cid Vacations Club, disponible tanto en el App Store y en Google Play. Esta aplicación permite a los miembros mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.