Reputación en Línea: Los Mejores Consejos para las Redes Sociales

0
226
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Reputación en Línea: Los Mejores Consejos para las Redes Sociales

JW Maxx Solutions es una empresa líder en gestión de la Reputación en Línea, y está proporcionando consejos sobre cómo proteger una reputación en línea en las cuentas de redes sociales.

Reputación Online
JW Maxx Solutions

Scottsdale, Arizona – JW Maxx Solutions sabe que a la gente le encanta compartir información a través de Internet, en especial a través de las redes sociales. A veces, sin embargo, las personas comparten demasiada información que podría dañar su reputación en línea e incluso llevarlos a ser el blanco de los delincuentes. Los expertos en reputación en línea de JW Maxx Solutions están revelando sus mejores trucos y consejos para mantener la seguridad al publicar en las redes sociales.

1 . Piense dos veces antes de publicar algo.

JW Maxx Solutions recomienda que los usuarios de redes sociales siempre piensen dos veces antes de publicar fotos y estados. Al publicar un estatus es importante tener en cuenta lo que podrían pensar los que tienen acceso a la página. Esto incluye familiares, amigos, compañeros de trabajo y jefes. Es posible que en Facebook, por ejemplo, se bloqueen ciertas publicaciones para ser vistas por personas determinadas, sin embargo, por lo general es mejor no publicar el estado, información o imágenes en absoluto, se debe pensar si sería apropiado que ciertas personas vieran el anuncio.

2 . Abstenerse de publicar información de identificación.

Es importante recordar que lo privado no suele ser muy privado cuando se trata de redes sociales. Hay un montón de maneras en que los hackers pueden conseguir entrar a la configuración de privacidad y ver la información de una persona. Por lo tanto, es extremadamente importante mantener la mayor cantidad de información personal fuera de la Internet como sea posible. El especialista en Reputación en Línea JW Maxx Solutions aconseja no publicar su nombre completo, número de teléfono y dirección. Toda esta información es privada y podría ser utilizada para atacar a alguien.

3 . Compruebe regularmente las fotografías etiquetadas y las antiguas sin etiquetar.

Etiquetar es a la vez una pesadilla y una belleza de la Internet. Es posible compartir imágenes, videos, contenidos, estatus y más con amigos y familiares a través del etiquetado. A veces, sin embargo, el contenido que se publica es poco profesional e inapropiado. En estos casos, es importante no etiquetar estos contenidos de forma que no se puedan buscar con el nombre de una persona, y no aparezcan en los perfiles de redes sociales. Al salir con los amigos, sobre todo si se trata de una fiesta, es importante ser cauteloso y cuidadoso de las fotografías que se toman, pues podrían ser publicadas en las redes sociales.

Si sigue estos consejos simples y fáciles, será capaz de mejorar su Reputación en Línea y salvaguardarse contra ser dirigido a contenido embarazoso. Para obtener más información acerca de los servicios de protección de la reputación en línea que ofrece JW Maxx Solutions, visite http://www.jwmaxxsolutions.com.

Media Contact: Reputation Maxx, 480 447 2184, info@reputationmaxx.com