[Receta] Prepara extracto de Stevia Natural

0
76
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Hace poco les compartimos información sobre la SPLENDA y lo agresivo que puede ser para cuerpo si se consume de manera habitual. Por lo que esta vez les recomendamos que utilicen un alternativa mucho mucho mejor y más saludable: Stevia.  Les contamos más detalles sobre ella por si aún no la conocen.

La Stevia es un endulzante natural procedente de la stevia rebaudiana, una planta de hojas verdes que crece en Sudamérica, es un producto 100 por ciento natural, tiene cero calorías y un gran número de beneficios para la salud que han sido confirmados científicamente.

Se le conoce con el nombre de “hoja dulce” y está disponible en diferentes formas:

  • Extracto líquido
  • Hojas secas
  • Bolitas para endulzar, por ejemplo, el café
  • Granulado


Existen múltiples diferencias que hacen de la “hoja dulce” un sustituto perfecto del azúcar refinado.

Por eso, si padeces diabetes o simplemente quieres empezar a llevar un estilo de vida más saludable es una excelente opción.

️La stevia tiene un sabor ligeramente amargo, lo cual hace que a muchas personas no les guste, pero es seguro que el paladar se acostumbrara rápido, pues está acostumbrado al azúcar refinada. 

Lo increíble de la stevia es que no genera adición como el azúcar refinada, no te da caries, equilibra la flora intestinal, tiene un índice glicemico de CERO.  

En la imagen podrán encontrar la receta de nuestros amigos de HÁBITOS para prepararla de forma natural.