Punta Pacífico destaca las mejores actividades familiares en Mazatlán

0
190
actividades familiares en mazatlán
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Punta Pacífico Mazatlán está destacando muchas de las mejores atracciones en la región, que seguramente serán divertidas para toda la familia.

actividades familiares en mazatlán

Punta Pacífico Mazatlán está ansioso por que las familias visiten Mazatlán y experimenten lo que muchos otros viajeros aman. La región tiene mucho qué ofrecer, y hay numerosas atracciones que son grandiosas para mantener a los niños entretenidos durante las vacaciones.

Punta Pacífico Mazatlán sabe que una de las mejores atracciones en Mazatlán es el Acuario. Desde 1980, el Acuario ha entretenido e informado a viajeros de todo el mundo sobre las especies marinas nativas de la región, y cómo la gente puede preservar el ambiente natural. No solamente el acuario cuenta con numerosos tanques repletos de peces, sino también espectáculos que enseñan a los visitantes sobre tiburones, lobos marinos, aves y más. Un jardín botánico y un museo marino se aseguran de que los visitantes tengan mucho qué hacer durante su visita al Acuario de Mazatlán.

Otra grandiosa atracción familiar que Punta Pacífico Mazatlán está recomendando es el parque acuático Mazagua. Las familias que lo visitan se van tan felices que ya están haciendo planes para regresar de nuevo. En los meses de primavera, el parque cuenta con un ambiente relajado sin las largas filas para subirse a los toboganes. Esto permite que los visitantes salten de una piscina a otra cuando quieran. Mazagua es grandioso para un día con la familia.

Además del Acuario y el parque acuático, Punta Pacífico Mazatlán sabe que hay muchas otras actividades que son perfectas para el disfrute de la familia entera. Para los fanáticos del béisbol, hay jaulas de bateo en el Mazatlán Golf Center. Un paseo nocturno en bicicleta es grandioso para tomar un poco de aire fresco y hacer algo de ejercicio. También está City Park, donde encontrarás áreas para días de campo y juegos para los niños, así como un pequeño zoológico.

Punta Pacífico quiere asegurarse de que todos los viajeros aprovechen estas facilidades y tengan las vacaciones perfectas. Para conocer más visita http://puntapacifico.com.mx/.