Próximos torneos de pesca en Cabo San Lucas este otoño por Registry Select International

0
156
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Próximos torneos de pesca en Cabo San Lucas este otoño por Registry Select International

Registry Select International sabe que Cabo San Lucas es un lugar fabuloso para la aventura y la diversión este otoño. Una de las mejores cosas que hacer para los viajeros en la zona es ver algunos de los torneos de pesca increíbles que tendrán lugar en los próximos meses.

torneos de pesca en cabo san lucas 2014
Registry Select International

Los Ángeles, California – El otoño es una de las mejores épocas para visitar Cabo San Lucas. El clima es muy bueno, y hay una serie de actividades y eventos increíbles para tomar parte en toda la zona. Registry Select International sabe que una de las mejores cosas que hacer en esta temporada es disfrutar de los muchos torneos de pesca fantásticos que ocurren en la zona. Estos siempre ofrecen emoción a los que participan en ellos o sólo los ven, y añadirá un sentido de la diversión y suspenso a un viaje a Cabo San Lucas. Para todos aquellos que estén interesados ​​en ver algunos grandes torneos de pesca en Cabo San Lucas este otoño, estos tres son recomendados como los mejores.

1. Torneo Billfish: Este torneo tendrá lugar del 14 al 18 de octubre este año, y seguramente será muy emocionante. Hay tres opciones diferentes para equipos de hasta seis miembros, para que puedan elegir la opción que más les convenga. Los participantes podrán disfrutar de tres grandes días de pesca de varias especies diferentes de peces, entre ellos pez vela, marlín negro, y patudo, y los mejores equipos se irán con grandes premios.

2. Torneo Bisbee: Cada otoño, Bisbee tiene dos grandes torneos. The Offshore Torneo Benéfico de Los Cabos es un evento que fácilmente animará a los participantes a disfrutar de este deporte, mientras que el Torneo de Marlín Negro y Azul es una emocionante competición de 5 días. Ambos eventos se llevarán a cabo este mes de octubre, y Registry Select International anima a los visitantes a participar.

3. Los Cabos Tuna Jackpot: Este torneo se celebrará del 5 al 8 de noviembre y ofrece una gran cantidad de emoción. Equipos de todas partes vendrán a Cabo San Lucas para disfrutar de la gran competencia que ofrece este torneo, y para disfrutar del hermoso Cabo. También hay una serie de fiestas y cenas para los participantes.

Todos aquellos que están planeando dirigirse a Cabo San Lucas este otoño deben tratar de involucrarse en estos eventos de pesca increíbles de alguna manera. Ofrecen emoción y experiencias memorables que le darán un toque especial a unas vacaciones en Cabo San Lucas. Sólo recuerde, estos eventos son muy populares, por lo que es importante reservar y entrar tan pronto como sea posible. Para obtener más información sobre la diversión y oportunidades de vacaciones de Registry Select International, visite http://www.registryselectinternational.com.