Protección de la Reputación en Línea Creando Activos Positivos

0
79
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Protección de la Reputación en Línea Creando Activos Positivos

JW Maxx Solutions es una empresa de gestión de la reputación en línea líder en la industria que proporciona resultados positivos en los medios de comunicación a las empresas orientadas al crecimiento, y ahora está revelador ciertas maneras de proteger una reputación en línea a través de la creación de contenido positivo.

Reputación Online
JW Maxx Solutions

Scottsdale, Arizona – JW Maxx Solutions entiende que muchos individuos y clientes se preocupan por la protección de la reputación en línea. Cuando se trata de Internet, es imprescindible que los buscadores arrojen contenido positivo cuando clientes potenciales y clientes buscan un nombre de una marca específica.

El experto JW Maxx Solutions se da cuenta de que a veces, los clientes no estarán satisfechos, incluso si el producto es perfecto o el servicio es excelente. Las personas son mucho más propensas a publicar comentarios negativos en Internet, que a publicar los positivos. Incluso si los clientes de una empresa están 99% satisfechos, el uno por ciento restante puede causar estragos cuando se trata de los resultados en los buscadores. Es por esta razón que es absolutamente necesaria para las empresas la creación de activos positivos con el fin de desviar toda la prensa negativa que se pueda escribir sobre ellos. El experto en reputación JW Maxx Solutions revela los mejores consejos para la protección de la reputación en línea a través de la creación de activos positivos.

1 . Medios de Comunicación Social

La creación de cuentas de redes sociales es una de las mejores maneras de crear contenidos sólidos y positivos que ocupen los primeros puestos en los buscadores. Páginas de Google+, páginas de fans en Facebook, cuentas de Twitter, Tumblr y más, pueden ser utilizados para desviar la prensa negativa. JW Maxx Solutions añade que para que estos activos lleguen a ser tan poderosos como sea posible, es esencial escribir en ellos regularmente. Si bien esto puede parecer una tarea difícil, es una ventaja tener todos estos perfiles con el fin de llegar a la máxima audiencia posible, así como para aumentar el compromiso con los clientes y consumidores.

2 . Blogs

Sitios de blogs como Blogger y WordPress tienen un ranking muy alto. Los algoritmos de Google determinan un ranking basado en la calidad y el número de enlaces de un sitio web asociados, con el fin de determinar una estimación aproximada de la importancia del sitio web es. Las páginas mejor calificadas suelen aparecer más arriba en los resultados de los buscadores, por lo que es conveniente establecer perfiles y blogs en ​​estos sitios. Los blogs funcionan muy bien en Internet, principalmente debido a su versatilidad y capacidad de ser personalizados. El experto en reputación JW Maxx Solutions anima a las empresas y los individuos a crear blogs con el fin de escribir sobre noticias, compartir sus pensamientos, fotos, videos, entre otros.

“Los blogs son una de las mejores herramientas que una empresa puede utilizar para crear un activo positivo”, dijo el especialista en reputación y presidente de JW Maxx Solutions, Walter Halicki. “Los blogs son personalizables, fáciles de usar y clasifican muy bien”.

3 . Prensa Positiva

Escribir un comunicado de prensa sobre algo de interés que la empresa ha realizado recientemente o sobre un evento o proyecto futuro y difundirlo en varios sitios web de comunicados de prensa, es otra manera de crear activos positivos, sólidos y eficaces. Si bien esto puede ser costoso, es una de las maneras más rápidas para cambiar una presencia en Internet.

La protección de la reputación en línea se puede lograr a través de varias formas, pero la mejor manera de proteger una reputación en línea es a través de la creación de activos positivos. Aunque la gestión de la reputación en línea incorpora mucho más que los activos positivos, sin duda es un gran lugar para empezar a cambiar un panorama de Internet. Para obtener más información acerca de los servicios de gestión de reputación en línea que JW Maxx Solutions ofrece, visite http://www.jwmaxxsolutions.com.

Media Contact: Reputation Maxx, 480 447 2184, info@reputationmaxx.com