Premier Resort Vacations Recapitula la Carrera Gran Fondo en Cozumel

0
162
Carrera Gran Fondo Cozumel 2014
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Premier Resort Vacations destaca los puntos principales de la Carrera Gran Fondo en Cozumel.

Carrera Gran Fondo Cozumel 2014

Cozumel, México – Uno de los destinos más buscados y exclusivos de México es la Isla de Cozumel. Con sus hermosos océanos de agua cristalina color turquesa, y playas prístinas de arena blanca, es simple ver por qué este destino es tan popular. Premier Resort Vacations siempre se dedica a proveer a sus miembros con información sobre todos los eventos a realizarse en Cozumel, para que puedan aprovechar al máximo sus vacaciones. El pasado 23 de noviembre, 2014, se llevó a cabo el evento deportivo Gran Fondo, una competición en bicicleta de 20 km a través de Cozumel. Tanto para espectadores como para los amantes del ciclismo, el evento fue un deleite, pues los escenarios de la isla están conformados por algunas de las playas más hermosas de México.

Los huéspedes de Premier Resort Vacations fueron capaces de competir y observar el evento de cerca. Gran Fondo Cozumel se ha asociado con Uli y Lidia de Gran Fondo Nueva York en un intento de promover y llevar una experiencia real de gran fondo a la carrera de Cozumel. Gran Fondo ha sido muy popular en Europa durante décadas, y es un grupo mundialmente conocido por eventos masivos de ciclismo. Fue creado en Italia, y como el ciclismo es cada vez más famoso, la cantidad de eventos patrocinados aumenta cada año. En 2014 hubo más de 125 eventos de Gran Fondo, incluyendo por supuesto el GFNY Cozumel.

Premier Resort Vacations sabe que fue una semana ocupada para Cozumel, con un enorme número de visitantes que se dirigieron a la isla tropical para competir y ser testigos del evento. Quedan muy pocos paraísos en la tierra, y Cozumel puede realmente ser considerado como uno de ellos. Noviembre ofreció condiciones óptimas para esta carrera, además de que es uno de los mejores momentos para reservar unas vacaciones en México. Para los amantes del ciclismo y espectadores por igual, este evento en Cozumel fue todo un éxito.

Acerca de Premier Resort Vacations

Premier Resort Vacations es un destacado proveedor mundial de cumplimiento vacacional. Premier Resort Vacations tiene un gran inventario de resorts en Mazatlán en el Pacífico mexicano, así como Cancún y Cozumel en la Riviera Maya. Con disponibilidad limitada y requisitos especiales para calificar, Premier Resort Vacations requiere a los interesados ​​llamar para reservar su escapada tropical. Para obtener más información acerca de un viaje inolvidable con Premier Resort Vacations, por favor visite http://premierresortvacations.com/ o llame a la línea gratuita 01 800 0990 580.