Premier Resort Vacations Promueve el Festival de San Pedro y San Pablo en Cozumel

0
156
festival san pedro y san pablo en cozumel
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

En unas vacaciones a Cozumel durante el mes de junio, los viajeros están invitados por Premier Resort Vacations a asistir al festival de San Pedro y San Pablo.

festival san pedro y san pablo en cozumel

 

Cada año, muchos viajeros tienen la oportunidad de descubrir la magia de hermosas ciudades en México con la ayuda de Premier Resort Vacations. Premier Resort Vacations puede ofrecer asombrosas oportunidades a estos turistas para alojarse en destinos deslumbrantes como Cancún, Mazatlán y Cozumel. Cada uno de estos paraísos tiene mucho que ofrecer a los visitantes, como días relajantes en la playa, snorkeling o excursiones de buceo, eventos locales, y oportunidades para entrar en contacto con la rica historia del destino. Cuando ellos viajan a cualquiera de estos asombrosos destinos con Premier Resort Vacations, son capaces de crear vacaciones memorables, y cuando aprovechan los eventos y atracciones sugeridos, es mucho más fácil que lo logren. Por eso, a Premier Resort Vacations le gustaría destacar un evento especial que seguramente los viajeros disfrutarán cuando visiten Cozumel en junio.

México es un país repleto de cultura e historia, eventos religiosos, días festivos y mucho más. En muchas de sus ciudades, los viajeros pueden visitar catedrales y misiones antiguas, o formar parte de celebraciones locales. De hecho, hay numerosos días festivos que son celebrados en estas ciudades. Este junio en Cozumel, una de dichas celebraciones que será disfrutada por locales y que es una grandiosa atracción para turistas también, es el festival de San Pedro y San Pablo.

Del 20 al 29 de junio, Premier Resort Vacations comparte que el festival de San Pedro y San Pablo se llevará a cabo en honor a estos santos. Este evento religioso es muy esperado por los locales, y celebrado con numerosas atracciones emocionantes que los visitantes pueden disfrutar con sus familias. Habrá una feria con muchos puestos de comida, una gran oportunidad para probar la gastronomía local. Las familias que asistan también disfrutarán de juegos mecánicos y mucho más.

Premier Resort Vacations anima a los viajeros a aprovechar estas oportunidades únicas cuando visiten destinos emocionantes como Cozumel. Estos eventos pueden ser divertidos para toda la familia, y muestran partes importantes de la cultura. Asistir a estos eventos puede ser la manera perfecta de añadir algo especial a una escapada a Cozumel con Premier Resort Vacations este año. Para más información visite http://www.premierresortvacations.com.mx/.