Premier Resort Vacations destaca nuevos vuelos a Cancún de Southwest Airlines

0
141
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Premier Resort Vacations destaca nuevos vuelos a Cancún de Southwest Airlines

Premier Resort Vacations se complace en anunciar que Southwest Airlines ahora ofrece vuelos directos a Cancún, México desde diferentes ubicaciones en todo Estados Unidos.

Nuevos vuelos directos a cancún
Premier Resort Vacations

Cancún, Mexico –  26 de agosto 2014

Premier Resort Vacations está dispuesto a revelar que los vacacionistas podrán ahora viajar a Cancún, México, más fácil que nunca. Southwest Airlines ha anunciado servirá a la zona de Cancún a partir de diferentes destinos de los Estados Unidos. Debido a este nuevo servicio, los viajeros podrán ahora disfrutar de la hermosa ciudad de Cancún y todo lo que este reconocido destino tiene para ofrecer a sus huéspedes.

El 10 de agosto de 2014, Southwest Airlines comenzó a volar a los destinos mexicanos populares tanto de Cabo San Lucas y Cancún. No sólo es una emocionante noticia para Cancún, ya que los turistas podrán ahora viajar a la ciudad con mucha más frecuencia, sino también para Southwest Airlines. La importante compañía aérea ha comenzado a irrumpir en el mercado de los viajes internacionales.

Este año ha marcado la primera vez que esta aerolínea ha volado a nivel internacional y cubre las principales rutas voladas por AirTran. Southwest Airlines adquirió AirTran y ahora está manejando lentamente las rutas internacionales que atendía.

Premier Resort Vacations comparte que, a partir de ahora, los turistas pueden disfrutar de un servicio sin escalas a Cancún a través de Southwest Airlines desde los aeropuertos de Atlanta, Baltimore / Washington y Milwaukee. A partir del 7 de octubre, la compañía ofrecerá un vuelo diario sin escalas desde Denver a Cancún.

Cancún es el hogar de una gran variedad de atracciones y eventos sobresalientes que más viajeros ahora pueden aprovechar. Esta ciudad cuenta con increíbles playas, vibrante vida nocturna, restaurantes deliciosos y grandes atracciones para toda la familia. Para aquellos que viajan con niños pequeños, asegúrense de pasar por el Acuario Interactivo y presenciar algunas de las criaturas más fascinantes del océano. Los huéspedes pueden ver lobos marinos, medusas, pirañas, anguilas morenas, y mucho más. Dos exhibiciones interactivas populares incluyen un encuentro con tiburones y nadar con delfines.

Premier Resort Vacations comparte que ahora es el momento para viajar a Cancún para pasar unas vacaciones inolvidables. Con la comodidad de volar directo desde las principales ciudades de los Estados Unidos a Cancún con Southwest Airlines, la gente de todo el país tiene la capacidad de disfrutar de este destino de vacaciones increíbles.

Acerca de Premier Resort Vacations

Premier Resort Vacations es un destacado proveedor global de cumplimiento vacacional. Premier Resort Vacations tiene un grandioso inventario de resorts en Mazatlán en el Pacífico mexicano, así como Cancún y Cozumel en la Riviera Maya Maya. Con disponibilidad limitada, y requisitos especiales, Premier Resort Vacations requiere a los interesados ​ llamar para reservar su escapada tropical. Para obtener más información sobre un viaje inolvidable con Premier Resort Vacations, por favor visite o llame http://premierresortvacations.com/ 877 807 4347.