Premier Resort Vacations Comparte un Viaje a la Marina Mazatlán

0
177
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Premier Resort Vacations Comparte un Viaje a la Marina Mazatlán 

Premier Resort Vacations destaca lo más importante de otoño en la Marina Mazatlán.

paseo en la marina mazatlán
Premier Resort Vacations

Premier Resort Vacations sabe que los viajeros quieren encontrar un destino lleno de diversión y emoción, por lo que no deben buscar más allá de Mazatlán. Los viajeros saben que Mazatlán tiene un número de ofertas increíbles, desde eventos artísticos y festivales hasta opciones de restaurantes maravillosos y ofertas culturales por toda la ciudad. Los amantes del deporte, el arte y la aventura, así como viajeros de todas las edades, encontrarán algo para disfrutar en Mazatlán. Uno de los mejores lugares para encontrar la diversión es en la Marina Mazatlán.

Las actividades que se pueden disfrutar en el muelle en el puerto deportivo de Mazatlán incluyen excursiones y navegación, pero Premier Resort Vacations sabe que la mayor ventaja de la Marina es que es un lugar fabuloso para la pesca deportiva. Para aquellos que estén interesados ​​en el deporte, aquí están algunas de las mejores maneras de involucrarse.

1. Flota Estelar: Para los aficionados a la pesca, esta es una gran opción para un día en el puerto deportivo. Esta compañía ha estado funcionando por alrededor de 60 años, y ha traído la experiencia de la pesca deportiva a una serie de celebridades como John Wayne y Burt Lancaster. Los viajeros que quieren experimentar la pesca deportiva cuando estén en Mazatlán este otoño pueden disfrutar de los capitanes, barcos y equipos que la Flota Estelar suministra para una gran diversión en el agua.

2. Flota de Pesca Deportiva Vikingo: Los barcos de la Flota Vikingo salen de la Marina Mazatlán y llevan a los participantes a la captura de peces como el atún aleta amarilla, marlín y pez vela. Suba a bordo de uno de estos barcos de pesca increíbles y disfrute de un día en el agua con las tripulaciones experimentadas.

3. Flota Bibi Fleet: Esta empresa ha estado presente desde la década de 1940 y tiene experiencia en la oferta de grandes experiencias de pesca deportiva. Los viajeros que pescan con Flota Bibi Fleet buscarán peces como atún, pargo rojo, y ballesta. Esta es una gran opción para los pescadores experimentados que quieren un gran viaje a la Marina.

Además de los existentes en Marina Mazatlán, también hay opciones de pesca deportiva y paseos en barco en El Cid Marina con la Flota Aries, que ofrece una variedad de paquetes y excursiones durante todo el año. Los puertos deportivos en Mazatlán son grandes lugares para el disfrute durante otoño. Con abundantes oportunidades para la pesca deportiva, así como otras grandes actividades disponibles, Premier Resort Vacations sabe que a los visitantes les encantarán todos los puertos deportivos y actividades náuticas que Mazatlán tiene para ofrecer.

Acerca de Premier Resort Vacations

Premier Resort Vacations es un destacado proveedor global de cumplimiento vacacional. Premier Resort Vacations tiene en su inventario resorts en Mazatlán en el Pacífico mexicano, así como en Cancún y Cozumel en la Riviera Maya. Con disponibilidad limitada, y requisitos especiales para calificar, Premier Resort Vacations requiere que los interesados llamen para reservar su escapada tropical. Para obtener más información sobre un viaje inolvidable con Premier Resort Vacations, por favor visite http://premierresortvacations.com/ o llame al 877 807 4347.