Premier Resort Vacations comparte atracciones culturales en Cancún para vacaciones de otoño

0
172
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Premier Resort Vacations comparte atracciones culturales en Cancún para vacaciones de otoño

Premier Resort Vacations comparte información acerca de Xochimilco, una popular atracción turística que pone de relieve la cultura y la historia en Cancún, México.

Xochimilco en Cancún
Premier Resort Vacations

CANCUN, México, 28 de agosto 2014 – Premier Resort Vacations revela que existe una amplia gama de cosas grandiosas que hacer cuando va de vacaciones en la bella Cancún, México. Los huéspedes pueden disfrutar de las playas de arena dorada, explorar las aguas cristalinas, y participar en diferentes excursiones para apreciar plenamente la rica cultura e historia que esta zona tiene para ofrecer. Una de las principales atracciones turísticas de Cancún es Xochimilco, que se traduce como “Campo de las Flores.”

El real Xochimilco se encuentra en la Ciudad de México, y es una serie de canales en la zona que solía ser una parte fundamental de la cultura. Esto existía en la época prehispánica, cuando la zona se componía sobre todo de lagos y otros cuerpos de agua. A medida que el nivel del agua disminuyó en los últimos años, estos canales se convirtieron en una forma integral para el transporte de productos, así como un sistema de riego de alta eficiencia. Xochimilco se compone de jardines flotantes y flores que los nativos recogían y luego enviaban de vuelta al continente en los barcos.

Debido a la impresionante belleza de Xochimilco, Cancún quiso representarlo como una nueva atracción en el lugar, transformando estos canales donde los viajeros pueden disfrutar de todas las flores impresionantes y jardines. Los barcos con el tiempo se convirtieron en un transporte para que los turistas viajaran por los canales y disfrutaran de las vistas de una forma totalmente nueva. Xochimilco es extremadamente importante para la gente en todo México, e incluso ha sido nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Premier Resort Vacations comparte que este tour en Cancún que representa al Xochimilco real en la Ciudad de México ofrece una fiesta y una experiencia inolvidable para todos los que navega por los canales de Xochimilco. Cada viaje dura alrededor de tres horas y está lleno de diversión, comida, entretenimiento, y música excelente. Cada barco tiene un remero que sirve como guía, cuentacuentos, y animador de los invitados a bordo.

Las festividades comienzan con una comida de tres platos deliciosos que ofrece cocina mexicana nativa. Hay veinte platos diferentes que se dividen a lo largo de los tres tiempos. Los huéspedes pueden cenar alimentos populares como guacamole, flor de calabaza, mole de pollo, carne de cerdo en salsa verde, y una variedad de postres. A bordo, los turistas podrán escuchar auténtica música mexicana, como un cuarteto jarocho, una animada marimba, o la música de mariachi clásico. Los huéspedes pueden bailar y balancearse al ritmo de la música mientras flotan por el canal.

Premier Resort Vacations sabe que Xochimilco es la atracción ideal para los turistas que quieren experimentar Cancún de una manera totalmente diferente. Explorar estos canales mientras disfruta de una deliciosa comida y escucha música tradicional es la manera perfecta para los viajeros que aprecian Cancún y desean entender más acerca de su cultura única.

Acerca de Premier Resort Vacations

Premier Resort Vacations es un destacado proveedor global de cumplimiento vacacional. Premier Resort Vacations tiene un grandioso inventario de resorts en Mazatlán en el Pacífico mexicano, así como Cancún y Cozumel en la Riviera Maya Maya. Con disponibilidad limitada, y requisitos especiales, Premier Resort Vacations requiere a los interesados ​ llamar para reservar su escapada tropical. Para obtener más información sobre un viaje inolvidable con Premier Resort Vacations, por favor visite o llame http://premierresortvacations.com/ 877 807 4347.