Premier Resort Vacations Anuncia la Reactivación del Malecón de Mazatlán

0
590
paseo por el malecón de mazatlán
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Mazatlán, uno de los destinos de vacaciones más importantes de México, está disfrutando de un cambio de imagen en su paseo marítimo.

paseo por el malecón de mazatlán

Mazatlán, México – Mazatlán es uno de los lugares más populares y accesibles en México. Mazatlán se encuentra a una distancia de vuelo de 4 horas desde varias de las principales ciudades de Estados Unidos. Con servicio aéreo sin escalas desde ciudades como Toronto, Minneapolis, y lugares de todo el suroeste, no es ninguna sorpresa ver por qué los visitantes se están dirigiendo a Mazatlán. Mazatlán está llena de historia y cultura, que es lo que los visitantes admiran mucho acerca de este destino. Es una ciudad con carácter y un montón de actividades para mantener a los visitantes entretenidos. Una de las atracciones de visita obligada en Mazatlán es el Malecón, el paseo marítimo, que es el más largo de México con más de 13 millas de largo. En el Malecón se encuentran lugares para cenar y tomar algo, condominios de lujo, y es el escenario para varios eventos de Mazatlán como los maratones, y el lugar de celebración del famoso carnaval de Mazatlán. Premier Resort Vacations quiere compartir los detalles de las emocionantes renovaciones y proyectos de mantenimiento en curso en el Malecón.

El mantenimiento general en las carreteras y parques es inevitable, sobre todo en ciudades costeras. El Malecón es una parte muy importante de Mazatlán, y los proyectos de mantenimiento van a cambiar completamente el aspecto de este punto escénico. El nuevo proyecto contempla colocar más de 350 palmeras, así como nuevas luces en cada una de ellas y en el Malecón. También, las rampas se están arreglando para el acceso en silla de ruedas, y las grietas de las aceras se están reparando. El proyecto está programado para ser una tarea de 60 días y se compromete a dejar un nuevo y hermoso Malecón listo para el carnaval 2015.

Premier Resort Vacations sabe que los huéspedes que planean un viaje a México siempre buscan la emoción, la relajación, y por supuesto hermosos paisajes. Para aquellos que están planeando unas vacaciones y pensando en México, pero no están seguros sobre un destino, echen un vistazo de cerca a Mazatlán. La Perla del Pacífico es realmente un lugar maravilloso con suficientes actividades, paisajes y atracciones para mantener a los viajeros felices y entretenidos. Con un nuevo y mejorado Malecón, que será una adición hermosa a Mazatlán, es el momento perfecto para planear un viaje.

Acerca de Premier Resort Vacations

Premier Resort Vacations es un destacado proveedor global de cumplimiento vacacional. Premier Resort Vacations tiene en su inventario resorts en Mazatlán en el Pacífico mexicano, así como en Cancún y Cozumel en la Riviera Maya. Con disponibilidad limitada, y requisitos especiales para calificar, Premier Resort Vacations requiere que los interesados llamen para reservar su escapada tropical. Para obtener más información sobre un viaje inolvidable con Premier Resort Vacations, por favor visite http://premierresortvacations.com.mx/ o llame al 01 800 0990 580.