Por Que Nosotros

Prensa Ahora es un sitio web de comunicados de prensa donde un mensaje, misión o meta acerca de su compañía pueden ser transmitidos al mundo. Más de 500 billones de búsquedas al día se realizan sólo en Google; PA le brinda la oportunidad de aprovechar esto, asegurando que su mensaje esté en línea para ser visto en todo el mundo.

Dirige el Tráfico

Tu comunicado de prensa estará al alcance de millones de personas que hacen búsquedas en Internet diariamente.

¡Tu empresa a la vista de todos!

Prensa Ahora lleva tu comunicado de prensa directo a los buscadores más famosos, lo que significa que tu marca podrá ser encontrada fácil y rápidamente.

 

Más Ventas

Comunicados de Prensa = + Ventas

Con la ayuda de Prensa Ahora, tu marca estará presente en más lugares, lo que atraerá la atención de miles de clientes potenciales a tu empresa.

 

Publicidad

A solo un clic de distancia

Sólo un clic será necesario para publicitar tu empresa, además, tus comunicados de prensa estarán al alcance de periodistas u otros portales de noticias importantes, quienes podrán llevar tu marca más lejos de lo que piensas.

¡Vuélvete viral!

Compartir tu comunicado de prensa en tantas redes sociales como sea posible, brindará la posibilidad de que tu mensaje o noticia se vuelvan virales y den la vuelta al mundo.

 

Inversión Mínima

La mejor inversión para tu negocio

Por un pequeño costo, obtienes un valor increíble y además, es una inversión a largo plazo, ya que los comunicados de prensa que publiques permanecerán por siempre en la red.

 

¿CÓMO FUNCIONA PA?  

Identificar Palabras Clave –> Redactar Comunicado –> Publicar

Solamente identifica las palabras clave de tu empresa, redacta un comunicado de prensa y ¡publícalo!

El equipo de profesionales de Prensa Ahora te pueden asistir con la redacción o corrección de tu comunicado, así como también, pueden darte sugerencias de palabras clave.

¿Qué es un comunicado de prensa?

Un comunicado de prensa es un artículo de 300-800 palabras, dicho artículo puede hablar acerca de una primicia, un logro o premio reciente, un nuevo producto, una nueva oficina o sucursal, etc. ¡Hay millones de ideas para trasmitir un mensaje sobre su empresa! Por ejemplo: “Flota de Pesca Deportiva en Cabo San Lucas suma un nuevo bote a su flota”. Este comunicado de prensa está introduciendo el nuevo bote, lo cual es una noticia de interés, y también puede proporcionar información u otros datos sobre el resto de la flota,  ayudando así a promover la compañía en línea con clientes potenciales.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Arte y Entretenimiento

Asociaciones

Autores

Comercio Electrónico

Negocios Locales

Bienes Raíces

Bares & Restaurantes

Tecnología

Hotelería & Turismo

… y a todos los propietarios de pequeñas, medianas y grandes empresas que deseen posicionar sus marcas en los primeros lugares en Internet.