Por qué es importante gestionar la reputación personal, revelado por Reputation Maxx

0
270
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Por qué es importante gestionar la reputación personal, revelado por Reputation Maxx 

Reputation Maxx comparte qué la gestión de la reputación personal de un individuos importa tanto como la de las empresas.

gestión de la reputación personal
Reputation Maxx

La gestión de la reputación en Internet es cada vez más importante para las empresas que desean aumentar su alcance, extenderse a nuevos mercados y varias otras razones. Sin embargo, hay una idea errónea de que la gestión de la reputación sólo importa para las grandes empresas o los profesionales que están en posiciones de poder e importancia. Esto simplemente no es el caso.

“Imagínese que usted está recién salido de la universidad y en su primera entrevista profesional”, plantea el CEO y experto en reputación de Reputation Maxx, Walter Halicki, “su potencial empleador ya le ha buscado en línea. Usted debe saber qué es lo que se encontró, ya que va a afectar sus posibilidades de conseguir el trabajo”.

En un mundo donde todos tienen acceso a lo que está en línea y donde el contenido vive para siempre en la web, es más importante que nunca que las personas presten atención a su gestión de la reputación personal. Si bien gestionar la reputación de tiempo completo no es algo que la mayoría de la gente puede hacer por su cuenta, Reputation Maxx ofrece estos consejos para empezar a caminar por el camino correcto hacia el éxito en línea.

1. Alcance los motores de búsqueda: Es importante que las personas conozcan lo que otros van a ver cuando busquen su nombre. Si hay contenido negativo que dañará al individuo, se deben tomar medidas para corregirlo. Si no aparece nada, el individuo debe hacer algo para construirse una imagen positiva antes de que algo negativo pueda surgir.

2. Hacerse social: Cuando las personas están tratando de establecerse dentro de una luz positiva, deben reclamar su nombre siempre que puedan para que sepan que nadie más puede empañarlo. Una vez que reclamen estos perfiles sociales, Reputation Maxx dice que las personas deben asegurarse de construir perfiles atractivos e informativos que le digan al mundo exactamente quiénes son.

3. Sea cuidadoso con lo que publica en línea: Es muy fácil publicar cosas en línea que hagan daño a su reputación. Quedar atrapado en temas polémicos, o publicar contenido ofensivo es algo con lo que las personas deben ser muy cautas. También deben asegurarse de que no están compartiendo contenido personal con nadie en quien no puedan confiar. Recuerde, es muy fácil que las cosas se propaguen en línea, y una vez que están ahí, no hay manera de garantizar que puedan ser retiradas. Mantenga siempre su vida pública y privada por separado.

Una gestión de la reputación en Internet positiva y eficaz es importante para las empresas y los individuos. La gestión de la reputación personal debe ser una prioridad para todo el mundo y estos pasos le ayudarán a empezar. Sin embargo, mantener una reputación en línea puede ser difícil de hacerse por sí solo, así que la gente no debe tener miedo a buscar la ayuda de un experto de renombre como Reputation Maxx. Ellos tienen las herramientas y estrategias para hacer lo que un individuo no puede y ponerlos en el camino hacia el éxito. Para obtener más información, visite http://reputationmaxx.com. Reputation Maxx es parte de una buena familia de negocios incluyendo JW Maxx Solutions, Entérate Ahora y Prensa Ahora.

manejo de la reputación individual
Gestión de la Reputación personal