Mora Azul para lucir una piel radiante

0
50
Mora Azul para lucir una piel radiante - Salud y Belleza
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Si quieres verte joven y radiante, consume 1 taza diaria de mora azul.

Un poco de información sobre este magnífico alimento:

La mora azul literalmente es una poderosa fuente antioxidante. El famoso color azul intenso se debe a las elevadas cantidades de fitonutrientes llamados antocianidinas (en inglés). Estos fitonutrientes apoyan el proceso de neutralización del daño de los radicales libres en nuestras células.

Con el tiempo, la raíz del colágeno de nuestros tejidos y células empieza a deteriorarse.

Las moras azules evitan que esto suceda, porque tienen una mayor capacidad para neutralizar los radicales libres en comparación con el resto de las bayas.

Un estudio reciente de la Universidad de Tufts analizó más de 50 frutas y verduras comunes, en busca de datos científicos respecto a sus capacidades antioxidantes. De manera consistente, las moras azules encabezaron la lista.

Las moras azules apoyan la habilidad del cuerpo para sintetizar la vitamina C, al igual que mejorar la integridad de los vasos capilares y de los tejidos.

Las Moras Azules también ayudan a reducir nuestras posibilidades de desarrollar enfermedades relacionadas con la inflamación de las células. Esto incluye un riesgo reducido de enfermedades cardíacas, muchos tipos de cáncer, cataratas, varices, hemorroides, glaucoma, y las úlceras estomacales. El Instituto Americano de Investigación del Cáncer (The American Institute for Cancer Research) ha establecido lo siguiente en referencia a esta poderosa fruta azul: “Ahora sabemos que las moras azules son de las mejores fuentes de antioxidantes que hay, sustancias que pueden retrasar el proceso de envejecimiento y reducir el daño celular que puede provocar cáncer.”

Para más infomación saludable puedes visitar: http://www.facebook.com/Nutricristy

También te puede interesar: 5 trucos de belleza con vinagre de manzana