Miley Cyrus en los VMA’s Hace que Joe Theismann se Avergüence

0
137
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Miley Cyrus en los VMA’s Hace que Joe Theismann se Avergüence

Reputación Online
JW Maxx Solutions

SCOTTSDALE, Arizona, 28 de agosto 2013 – El lunes 26 de agosto en la edición de Michael Kosta “Crowd Goes Wild”, programa de Fox Sports, durante su segmento “Questions Out of Left Field”, el ex mariscal de campo de los Redskins, Joe Theismann dijo que prefería ver de nuevo el video de la lesión que terminó con su carrera que ver la actuación de Miley Cyrusen los premios de MTV.

“¿Lo más difícil de ver?”, preguntó Kosta. “¿La repetición de su lesión en la pierna o Miley Cyrus en la noche de los VMA?”

“Esa es una pregunta difícil”, suspiró Theismann. “Tengo que ir con Miley Cyrus en eso”.

Theismann no es la única persona que habla en contra de la interpretación provocativa de la ex estrella de Disney de su sencillo, “We Can’t Stop”. La ex estrella de Hannah Montana salió de un oso gigante de peluche llevando un atuendo de dos piezas y la lengua fuera. La sensación adolescente procedió a moverse arriba y abajo del escenario con su lengua al descubierto. La actuación continuó hasta hacerse aún más provocativa una vez que Robin Thicke subió al escenario.

Cyrus se hizo renombre como una estrella de Disney en la serie “Hannah Montana”, y al instante se convirtió en un modelo a seguir para las jóvenes de todo el mundo. El espectáculo fue incluso llevado al cine de largometraje, alcanzando el lugar número 1 en las taquillas.

Apenas dos años después de que terminó el programa en 2011, Cyrus se cortó el pelo, tiene una foto de ella desnuda filtrada en Internet y muchos otros escándalos vinculados a su nombre. La adorable niña juega la doble vida de un cantante infantil y estudiante transformada en una mujer joven con problemas ante los ojos de la nación.

“Fue un juicio pobre por parte de Cyrus el realizar ese número”, dijo el especialista en gestión de la reputación en línea y presidente de JW Maxx Solutions, Walter Halicki. “Fue embarazoso de ver”.

Durante la actuación de Miley Cyrus, las reacciones de muchas estrellas  se dejaron ver, la mayoría de las cuales parecían como si estuvieran en estado de shock. El rapero Drake ni siquiera levantó la vista del suelo.

La objetivación de Cyrus de su propio cuerpo, así como los bailarines en el escenario, fue realmente perturbador de ver. Incontables estrellas, defensores de los derechos de las mujeres y otros se han pronunciado en contra de la actuación abiertamente sexual. Su reputación como una “niña buena” y tesoro de Disney han sido contaminados para siempre.

Los expertos en Gestión de la Reputación en línea JW Maxx Solutions ofrecen resultados positivos en los medios de comunicación para las empresas orientadas al crecimiento. Para obtener más información, visitehttp://jwmaxxsolutions.com

Media Contact: Reputation Maxx, 480 447 2184, info@reputationmaxx.com