Miembros de Grand Solmar Tiempo Compartido Resaltan sus Impecables Instalaciones

0
101
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Miembros de Grand Solmar Tiempo Compartido Resaltan sus Impecables Instalaciones

Grand Solmar Tiempo Compartido es un complejo galardonado que proporciona una experiencia vacacional, instalaciones de primera clase y personal de primera clase.

Grand Solmar Cabo San Lucas
Grand Solmar

Cabo San Lucas, México – 03 de enero 2014

Grand Solmar Tiempo Compartido ofrece a sus miembros lo último en experiencias vacacionales de lujo. Desde su exclusiva ubicación en el extremo de Cabo San Lucas, Grand Solmar Land’s End es una experiencia de escapada inigualable. Evaluaciones recientes han puesto de relieve todas las comodidades increíbles que ofrece este complejo superior de Cabo, y Grand Solmar Tiempo Compartido se enorgullece de hacer realidad las vacaciones soñadas de sus miembros y huéspedes.

Cuando los turistas piensan en Grand Solmar Tiempo Compartido, una palabra viene constantemente a la mente: el lujo. De hecho, el increíble Grand Solmar Land’s End Resort & Spa fue galardonado con el premio Traveler’s Choice Award 2013 en la categoría de lujo en TripAdvisor. Desde sus exquisitas vistas, hasta el alojamiento moderno, Grand Solmar está claramente por encima del resto.

Comentarios recientes han reflejado cómo los huéspedes realmente disfrutan de todas las comodidades en este hotel de primera clase. Un miembro de TripAdvisor declaró que el complejo tiene un mobiliario moderno, impresionantes vistas del océano y excelentes comodidades también. Sin embargo, otro crítico dijo que el complejo es muy limpio y las camas son cómodas  “y el mobiliario de la suite principal es precioso”.

Uno de los temas más comunes en muchos de los comentarios de Grand Solmar Tiempo Compartido es lo excepcional que es el personal es en este complejo de Cabo San Lucas. Un crítico dijo, “Cada miembro del personal hace que usted tenga una estancia agradable… Los miembros del personal en recepción son increíbles”. Este revisor también da los nombres de varios miembros del personal. El equipo de Grand Solmar Tiempo Compartido pasa por encima y más allá del llamado del deber para proporcionar la experiencia de vacaciones más excepcional posible.

Grand Solmar Tiempo Compartido se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia vacacional para todos los huéspedes. A través de ofrecer unos servicios de calidad, una ubicación inmejorable y excelente servicio al cliente, Grand Solmar sabe que una estancia en su propiedad será suficiente para forjar recuerdos que jamás olvidará. Para obtener más información sobre cómo reservar la escapada de su vida, visitehttp://www.grandsolmarresort.com/.

Grand Solmar Contact Information:
Av. Solmar No. 1A Col. Centro
Cabo San Lucas, BCS, México
C.P. 23450
Phone: 1-310-459-7276
Email: info(at)solmar(dot)com(dot)mx