¿Cuales son los mejores aeropuertos del mundo en 2017?

0
133
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Año tras año se lleva a cabo la ceremonia de premiación a los mejores aeropuertos del mundo, y por quinto año consecutivo, Singapur se ha llevado el galardón.

La premiación se realizó el pasado mes de marzo, en Ámsterdam, y los resultados se basan en millones de encuestas realizadas pasajeros internacionales.

Luego de 5 años consecutivos con Singapur ganando el primer puesto, los pasajeros se preguntan si alguna vez habrá un aeropuerto mejor que este.

Y es que la verdad es que es un aeropuerto difícil de superar, pues entre sus amenidades cuenta con 2 cines que están abiertos las 24 horas del día y proyectan los estrenos más taquilleros, además una piscina en la azotea y un jardín de mariposas.

“Ganar el premio al Mejor aeropuerto mundial de Skytrax por quinto año consecutivo es un gran estímulo para nuestra comunidad aeroportuaria de 50.000 personas en el aeropuerto de Changi, a cada uno de los cuales le apasiona ofrecer la experiencia más memorable a nuestros pasajeros”, dijo Lee Seow Hiang, CEO de Changi Airport Group, en un comunicado.

Nuevamente, Norteamérica no logró colarse en ningún de los 10 mejores. Vancouver es el más cercano, en el 13avo lugar.

Estos son los 10 mejores aeropuertos del mundo

  1. Aeropuerto Changi de Singapur
  2. Aeropuerto Internacional de Tokio (Haneda)
  3. Aeropuerto Internacional Incheon (Seúl, Corea del Sur)
  4. Aeropuerto de Munich (Alemania)
  5. Aeropuerto Internacional de Hong Kong
  6. Aeropuerto Internacional Hamad (Doha, Qatar)
  7. Chubu Centrair Nagoya (Japón)
  8. Aeropuerto de Zurich (Suiza)
  9. Aeropuerto Heathrow (Londres, Gran Bretaña)
  10. Aeropuerto de Franckfurt (Alemania)