Resort de Pesca Deportiva en Cabo Marina Fiesta Destaca la Pesca Deportiva

0
120
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Resort de Pesca Deportiva en Cabo Marina Fiesta Destaca la Pesca Deportiva

Marina Fiesta es un complejo de lujo situado en la Zona Dorada de Cabo San Lucas, y nos comparte algunos de los aspectos más destacados de la pesca deportiva que se realiza en esta área durante el mes de noviembre.

Marina Fiesta
Marina Fiesta Resort & Spa

Cabo San Lucas, México – El resort de pesca deportiva en Cabo Marina Fiesta, es uno de los complejos más hermosos de todo México. Situado en el corazón de la Zona Dorada de Cabo San Lucas, los huéspedes de este complejo de lujo tienen algunas de las más increíbles tiendas, restaurantes y atracciones a poca distancia.

Una de las cosas que caracterizan a Cabo San Lucas es su mundialmente reconocida pesca deportiva. Debido a su ubicación única en la que el Golfo de California y el Océano Pacífico se unen, Cabo goza de algunas de las aguas más cristalinas y rebosantes que se pueden encontrar en cualquier parte del mundo. De hecho, Cabo acoge el torneo de pesca de marlín que más paga en el mundo. Noviembre fue un gran mes para la pesca en Cabo San Lucas, y el resort de pesca deportiva en Cabo Marina Fiesta está compartiendo algunos de los aspectos más destacados de la pesca deportiva que se realiza en esta área.

Hubo varios torneos que se llevaron a cabo durante el mes de noviembre, incluyendo el Torneo WON Tuna, que se celebró del 07 al 08 noviembre. Aunque el número de peces que fueron capturados este año fue menor que el número del año pasado, el atún ganador fue un atún de aleta amarilla que pesaba 192 libras. Fue capturado por Dick Landfield Bobina de Quest que ganó $242.960 de los $542.000 en juego, que fue repartido a siete equipos diferentes.

Otro torneo de pesca que tuvo lugar durante el mes de noviembre fue el primer Torneo Anual Cabos Big Game. Joe Assenza ganó el torneo con un Dorado de 26.1 libras. En esta época del año, el Dorado (también conocido como Mahi -Mahi ), es abundante en las cristalinas aguas azules de Cabo.

El resort de pesca deportiva en Cabo Marina Fiesta comenta que otros peces grandes se capturaron incluyendo muchos marlines y un enorme Wahoo de 70 libras. En el mes de diciembre, el marlín rayado será aún más abundante, así como sierras, Pez Vela, Marlín Azul, Wahoo y más.

Marina Fiesta Resort & Spa goza de la mejor ubicación de Cabo y es el lugar ideal para la pesca deportiva,  así como también, para alojarse y descansar cuando no esté pescando. Para obtener más información sobre cómo reservar alojamiento en este lujoso lugar, visite http://www.marinafiestaresort.com/.

Blvd. La Marina, Lotes 37 y 38
Cabo San Lucas, B.C.S., 23410
From US Toll Free 1-877-243-4880
Within Mexico +52 (624)145.60.20
FAX +52(624) 145.60.21
sales(at)marinafiestaresort(dot)com