Los tres mejores lugares para refrescarse este verano por Bella Travel Network

0
163
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Los tres mejores lugares para refrescarse este verano por Bella Travel Network

Bella Travel Network revisa algunas de las características únicas de los destinos acuáticos en los Estados Unidos para los viajeros que visitan el país este verano.

los mejores balnearios en estados unidos
Bella Travel Network

Dallas, Texas – 15 de agosto 2014

Cuando la gente piensa en el verano, inevitablemente piensa en el sol y calor. Los meses de verano son los más cálidos y para muchas personas, todo lo que pueden pensar es ir hacia la piscina, visitar la playa, o encontrar otro gran lugar para refrescarse. Para todos aquellos que buscan un escape del calor de este verano, Bella Travel Network recomienda los siguientes puntos de los Estados Unidos, donde los viajeros pueden chapotear y refrescarse.

1. Fuente Bethesda: Para los viajeros que quieren visitar la ciudad de Nueva York este verano, el lugar perfecto para refrescarse es esta famosa fuente en el popular Central Park. Muchas personas disfrutan de visitar esta fuente todos los días y chapotear con sus amigos. Este es un lugar divertido para disfrutar del ambiente de Nueva York y refrescarse al mismo tiempo. Encima de todo esto, Bella Travel Network cree que la belleza de la fuente es una ventaja importante.

2. Blue Hole Regional Park: Para una fuente de agua que es un poco de la vieja escuela, los viajeros deben probar el Blue Hole en Texas. Esta es una manera antigua de natación donde los viajeros pueden disfrutar de un refrescante chapuzón. Recientemente, el parque fue creado en torno a este lugar para que los viajeros puedan disfrutar de la belleza del parque nacional, así como la sensación fresca del agua.

3. Fuente de la Corona: Si los viajeros quieren ver un interesante trabajo de arte mientras se refrescan, deben visitar el Parque del Milenio en Chicago, donde la fuente de la corona seguramente les encantará. Se usa trabajo interactivo como vídeo, un espejo de agua y torres de cristal para crear una obra de arte, y Bella Travel Network sabe que la fuente es justo lo que necesitan los turistas en los meses de verano.

El verano es la temporada de vacaciones, y si los viajeros quieren realmente una forma única para refrescarse y disfrutar de su tiempo de viaje este verano, estos sorprendentes, interesantes y únicos puntos de agua se ajustarán a la perfección. Además, estos sitios son grandes atractivos para cualquier viaje de verano y sorprenderán a los viajeros que los ven. Para obtener más información sobre grandes opciones para los viajes de este verano, visite http://www.bellatravelnetwork.com o llame al (512) 342-2740 hoy.