Los Mejores Destinos para los Amantes de la Comida

0
180
Amantes de la Comida
Amantes de la Comida
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Cuando los viajeros buscan destinos que ofrezcan buena comida y diversión, deberían pensar en visitar una de estas recomendaciones de Eccentry Holidays Sunny Isles.

Amantes de la Comida
Amantes de la Comida

Cuando los turistas se están preparando para salir de vacaciones, Eccentry Holidays Sunny Isles quiere asegurarse de que cada uno de ellos encuentre exactamente lo que están buscando. Cada viajero tiene sus propios intereses, y es importante que elijan destinos que se adapten a ellos. Para los amantes de la comida, hay una serie de fantásticos destinos vacacionales en todo el mundo, muchos de ellos en los Estados Unidos. Los amantes de la cocina deben asegurarse de probar algunos de estos destinos de los Estados Unidos este otoño y experimentar sus deliciosas ofertas.

  1. Providence, Rhode Island: Pizza a la parrilla es sólo uno de los platos memorables que los viajeros encontrarán en este destino. En Providence, encontrará chefs famosos como Emeril Lagasse. Este destino es el lugar perfecto para encontrar ingredientes frescos directamente de las granjas cercanas, así como pescados y mariscos frescos. Desde pequeños restaurantes hasta negocios muy conocidos, hay una serie de lugares en Providence que los viajeros pueden visitar.
  2. San Francisco: Los restaurantes como Chez Panisse y Baker y Banker hacen de esta ciudad un destino perfecto para una cena deliciosa. Sin embargo, Eccentry Holidays Sunny Isles dice que algunos de los mejores restaurantes en este destino en realidad están sobre cuatro ruedas. Los camiones de comida deambulan en San Francisco, y los mercados de agricultores y cafeterías son también lugares de diversión únicos para encontrar comida deliciosa.
  3. Memphis, Tennessee: Si bien es tradicionalmente conocida por su experiencia BBQ, Memphis está creciendo como una ciudad que está llena de delicias culinarias y restaurantes de moda. Los puntos populares para los amantes de la comida incluyen Andrew Michael Italian Kitchen, Gus’s World Famous Fried Chicken y The Four Way. Cada uno de ellos ofrece una experiencia gastronómica única a los visitantes.

Visitar nuevos restaurantes es una de las formas en que los viajeros pueden personalizar sus experiencias de vacaciones. Cuando visiten estos sitios en los Estados Unidos, los que quieran probar nuevos sabores no se sentirán decepcionados. Si bien hay una serie de grandes lugares para comer en todo el país, estos son algunos que definitivamente deben ser considerados para aquellos que están planeando su próxima escapada.

Para obtener más información acerca de Eccentry Holidays, visite http://www.eccentryholidays.com/.