Los mejores destino para viajar por Express Travel Network

0
141
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Los mejores destino para viajar por Express Travel Network

Express Travel Network es una empresa líder en proporcionar a sus miembros con las mejores ofertas en las vacaciones de sus sueños. Este exclusivo club de vacaciones ha publicado una lista de los mejores destinos turísticos 2014.

Express Travel
Express Travel Network

Express Travel Network  sabe que les encanta escapar de las temperaturas más frías y volar a un destino de clima tropical para sus vacaciones de sus sueños. Con el fin de proporcionar a los miembros con algunas nuevas ideas sobre las mejores opciones para visitar, Express Travel Network  ha compilado una lista de lo que este proveedor de vacaciones exclusivas considera como algunos de los mejores destinos de vacaciones para sus miembros en este mes de Marzo.

1 . Cabo San Lucas, México
Un increíblemente hermoso lugar de vacaciones es Cabo San Lucas, México. Express Travel Network comparte que casi todos los días en Cabo tiene clima soleado.Algunos de los más lujosos resorts del mundo bordean las playas de este paraíso durante todo el año. Los miembros saben que Cabo San Lucas es el lugar perfecto para rejuvenecer su cuerpo y alma en una playa de arena dorada y disfrutar de la famosa vida nocturna. Con una enorme variedad de actividades de aventura y las tiendas de lujo, los viajeros estarán entretenidos durante la duración de su escapada. Los famosos campos de golf, auténticos restaurantes mexicanos, cálidas playas y emocionantes actividades acuáticas ofrecen tanto entretenimiento, como recuerdos que durarán toda la vida.

2 . Todos Santos , México
Express Travel Network comparte que Todos Santos, México ofrece una enriquecedora cultura dentro de este pequeño pueblo. El centro de este pueblo está lleno de pequeñas tiendas de arte que se especializan en el arte clásico mexicano. Hay muchas tiendas de dulces mexicanos tradicionales están por todas las soleadas calles. Como una alternativa más tranquila a Cabo San Lucas, los viajeros  encuentran a Todos Santos ser profundamente pacífico. El ambiente rústico, playas solitarias  y el surf de clase mundial en la playa de Cerritos hacen de este lugar una excelente opción para unas vacaciones en familia para el mes de Marzo.

3 . Guanajuato, México
Para los viajeros que aman la maravillosa belleza de la naturaleza, Express Travel Network recomienda una visita a Guanajuato, México, con sus coloridas plazas, arquitectura de la era colonial y expansiva cordillera. Esta histórica ciudad fue nombrada como Patrimonio de la Humanidad en 1988. Los visitantes deben tomar un paseo por las preciosas calles del Callejón del Beso. Con vistas a la montaña impresionantes y una gran variedad de flora y fauna, Guanajuato es considerado por muchos como uno de los destinos turísticos más importantes el mundo.

Con estos espectaculares y soleados destinos para sus vacaciones, usted disfruta con su familia un momento único, sobre todo con la ayuda de expertos del proveedor líder en la industria de vacaciones, Express Travel Network Para obtener más información sobre este proveedor de vacaciones exclusivas, visite http://www.expresstravelnetwork.com