Los Mejores Consejos de Equipaje para Viajes de Septiembre Revelados por Eccentry Holidays Sunny Isles

0
146
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Los Mejores Consejos de Equipaje  para Viajes de Septiembre Revelados por Eccentry Holidays Sunny Isles 

Eccentry Holidays Sunny Isles proporciona información sobre la forma de reducir lo mucho que los viajeros empacan con el fin de ayudarles a evitar algunos de los caros honorarios que cobran las aerolíneas por el sobre equipaje en este otoño.

consejos de equipaje para otoño
Eccentry Holidays

Miami – Es ampliamente conocido que las aerolíneas están cobrando más por equipaje registrado que nunca. De hecho, algunas compañías aéreas están yendo tan lejos como para cobrar por las bolsas de equipaje de mano también. Es por esta razón que Eccentry Vacaciones Sunny Isles como compartir algunos consejos y trucos sobre cómo embalar la luz y evitar algunos de estos gastos cuando se toma unas vacaciones de otoño.

1. Invertir en una bolsa ligera.

Algunas de las piezas de equipaje que la gente compra pueden llegar a pesar hasta 22 libras por sí solas. Cuando documentamos una pieza de equipaje, el límite de peso es por lo general de 50 puntos, lo que significa que la cantidad de ropa y otras necesidades que los viajeros pueden aportar se ha reducido en gran medida. Es mejor invertir en una pieza ligera y fácil de maniobrar, incluso si es un poco más cara, con el fin de ser capaz de llevar más cosas en su vuelo, comparte Eccentry Holidays Sunny Isles.

2. Empacar ropa versátil.

Un error que los viajeros cometen una y otra vez es que empacan demasiada ropa. Si bien hay varias maneras de combatir este error, empacar ropa y combinarla de formas distintas es una gran manera de reducir la cantidad de artículos. Además, en vez de empacar un suéter y un abrigo pesado, puede ser mejor llevar una sudadera con capucha, reduciendo la necesidad de dos artículos pesados ​​en favor de uno que es más flexible.

3. Deje las botellas grandes atrás.

En lugar de empacar botellas enteras de champú, acondicionador, gel de baño y otros artículos de tocador, Eccentry Holidays Sunny Isles aconseja a los viajeros que lleven versiones de tamaño de viaje de sus artículos favoritos. Pequeñas botellas incluso se pueden comprar para llenar con su marca favorita si una botella de tamaño de viaje no está disponible.

4. Lave la ropa durante las vacaciones.

Aunque nadie se muere por lavar mientras está de vacaciones, si una lavadora y secadora están disponibles, Eccentry Holidays Sunny Isles recomienda lavar la ropa y volver a utilizarla con el fin de ahorrar espacio en el equipaje.

Para obtener más grandiosos consejos sobre cómo viajar mejor y ahorrar dinero, póngase en contacto con los expertos en vacaciones de Eccentry Holidays visitando http://eccentryholidays.com.

consejos de equipaje para otoño
Bella Travel Network Consejos de Viaje