Los más interesantes tours de vida silvestre en Costa Rica destacados por Bahía Turquesa Club Residencial

0
83
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Los más interesantes tours de vida silvestre en Costa Rica destacados por Bahía Turquesa Club Residencial 

Bahía Turquesa Club Residencial recomienda que los viajeros que visitan Costa Rica este verano aprovechen estas excursiones increíbles.

tours en costa rica
Bahía Turquesa Residences

Guanacaste, Costa Rica – 15 de agosto 2014

Costa Rica es uno de los sitios más increíbles del mundo para experimentar la vida natural. Es el hogar de un sinnúmero de maravillas naturales y para aquellos que visitan este verano, Bahía Turquesa Club Residencial señala que salir y ver las plantas, criaturas y sitios naturales es la manera perfecta para tomar el sol. Para aquellos que estén interesados ​​en disfrutar en lo que Costa Rica tiene para ofrecer este verano, aquí están tres de los mejores tours para probar a su llegada.

1. Observación de aves: Costa Rica es uno de los mejores lugares del mundo para ver las especies de aves increíbles, y los viajeros podrán descubrirlo cuando participen en este paseo. Este tour le da al grupo un guía capacitado que les ayudará a detectar varias de las 850 especies que se encuentran en Costa Rica. Algunas de las especies que los viajeros deben esperar ver son el Falcón y la ardilla cuco.

2. Río y Cielo: Para los visitantes más aventureros, Bahía Turquesa Club Residencial recomienda que este es el tour para probar. No solo podrán disfrutar de la belleza y la tranquilidad de Costa Rica, sino también serán capaces de hacerlo al tratar las actividades emocionantes como la tirolesa. Este tour es una gran manera de aprovechar al máximo la visita mezclando actividades al aire libre y experiencias naturales que son sin duda dos de las mejores partes de Costa Rica durante el verano.

3. Parque Nacional: Este es uno de los fantásticos parques naturales que llama a Costa Rica su hogar. Aquellos que visitan este parque pueden disfrutar de caminatas por los senderos de la selva tropical y observar criaturas y plantas increíbles. Tomar este paseo permitirá verdaderamente que los visitantes disfruten de todas las ofertas únicas de la vida silvestre de Costa Rica a un ritmo relajado.

Bahía Turquesa Club Residencial revela que Costa Rica tiene mucho que ofrecer a los viajeros que visitan este hermoso país. Se alienta a los viajeros a disfrutar de estos viajes para que realmente puedan apreciar la diferencia de este destino y por qué es el lugar perfecto para las aventuras de verano. Para obtener más información, visite http://bahiaturquesaresidences.com/.

###

Teléfono: (506) 2 670 1326

Email: ventas (en) playasdelaspalmas (punto) com