Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos tiene muchos seguidores en Facebook

0
126
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos tiene muchos seguidores en Facebook

Miembros de Lifestyle Holidays Vacation Club se han afiliado a la página Facebook de la compañía a niveles extremadamente altos, compartiendo sus recientes experiencias en los hoteles de la marca LHVC en la República Dominicana.

LHVC
Lifestyle Holidays Vacation Club
Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos tienen una fuerte presencia en los medios sociales y en diferentes plataformas. Estas cuentas de redes sociales permiten a LHVC compartir información acerca de eventos, fotos , destacar increíbles ofertas y demás. Mientras LHVC cuenta con variadas redes sociales, el compromiso que se ha visto en su página de fans en Facebook supera todas las expectativas.
Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos está experimentando una actividad en Facebook sin precedentes, Sus miembros entusiasmados comparten sus experiencias de sus vacaciones y se establece una relación más eficaz con los miembros. Por ejemplo, un mensaje pidiendo a los miembros a compartir su amenidad favorita del resort tuvo 43 Me Gusta y 88 comentarios, con unos cuantos anuncios se ha visto  más de 100 nuevos fans  en la página Facebook.
Lifestyle Holidays Vacation Club ofrece varios destinos vacacionales de lujo en el  Caribe, incluyendo  su nueva incorporación el extraordinario Presidential Suites Puerta Plata”. Lifestyle Holidays ‘ Puerto Plata  ofrece variedad de opciones que podrán satisfacer a las expectativas de cualquier viajero.
Los miembros han disfrutado de estancias en diferentes resorts de LH , y han compartido sus comentarios y retroalimentaciones de sus experiencias de los resorts que ofrece Lifestyle Holidays Vacation  Club Sister Resorts . Los alojamientos van desde espectaculares villas privadas de tres a siete dormitorios a suites de una o dos recamaras especial para familias.
Fans de Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos checan la página de Facebook para ver las actualizaciones de lo que está pasando en LHVC. Les da ideas sobre lo que pueden hacer y cuáles actividades deben experimentar cuando  viajan a la República Dominicana, y comparten sus comentarios y experiencias. Los fans incluso envían sus propias fotos de vacaciones. Los fans de Facebook están claramente emocionados de compartir experiencias en estos increíbles resorts.
Lifestyle Holidays Vacation Club ofrece a sus miembros y huéspedes  un excelente servicio al cliente y cuenta con modernas instalaciones. Para más detalles acerca de cómo unirse y tener acceso a excelentes lugares de vacaciones inolvidables, visite http://lifestyleholidaysvc.com/

Lifestyle Holidays Vacation Club
Player Cofresi | 57000 Puerto Plata, Dominican Republic
Telephone: 809-970-7777
Fax: 809-970-7465