Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos Ofrece una Experiencia Kosher

0
113
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos Ofrece una Experiencia Kosher

Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos, el único resort en el Caribe que ofrece una experiencia vacacional kosher durante todo el año, cuenta con la apreciada designación OK Kosher. Lifestyle Holidays Vacation Club Sister Resorts, un líder de renombre mundial en membresías vacacionales, se enorgullece de estar proporcionando una experiencia kosher todo incluido.

LHVC
Lifestyle Holidays Vacation Club

Puerto Plata, República Dominicana – Lifestyle Holidays Vacation Club Sister Resorts saben que como un lugar de destino de primera clase en el Caribe, hacer un esfuerzo adicional marca la diferencia para sus valiosos miembros e invitados. Con una demanda cada vez mayor de experiencias gastronómicas kosher, Lifestyle Holidays cuenta con una cocina kosher completa incluyendo un restaurante kosher con un buffet y opciones a la carta. El complejo también alberga una sinagoga ortodoxa, servicios de rabinos y todo lo necesario para atender todas las necesidades alimenticias de sus huéspedes.

La cocina y restaurante kosher de Lifestyle Holidays Vacation Club Sister Resorts son evaluados por la supervisión rabínica ortodoxa del rabino Don Yoel de OK Kosher. LHVC Sister Resorts también tienen su propio Chef Kosher. Chef Dani Ohana trabaja con un mashgiach para asegurar que las Leyes Judías Dietéticas Kashruth de Glatt kosher, Chalav Yisrael y Pas Yisroel se sigan al pie de la letra. El menú incluye una variedad de Spehardic, Ashkenazi y delicias internacionales.

Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos entiende la importancia de ofrecer las opciones apropiadas para cada miembro que elija permanecer en LHVC, por lo que proporcionar una experiencia vacacional Kosher, hace que este complejo destaque en la industria.

Para aquellos miembros que deseen viajar con comodidad y sin tener que preocuparse de sus necesidades alimenticias, apreciarán la experiencia vacacional Kosher. Estos huéspedes pueden disfrutar de los frutos del Caribe y estar seguros de que las comidas kosher estarán disponibles todo el día en el complejo. Los miembros ya están compartiendo esta noticia. Uno de los huéspedes destacó en las redes sociales que ” hay una sinagoga y servicios rabínicos en la parte superior del restaurante kosher. ¡Ningún otro resort en la zona ofrece eso!”. Otros de los huéspedes se quedaron entusiasmados con todo lo que ha hecho LHVC con el fin de crear una experiencia auténtica. “Traer un mashgiach, rabinos y un Chef Kosher significa que realmente están haciendo todo bien”.

Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos, tiene el orgullo de estar ofreciendo la experiencia certificada OK Kosher durante todo el año.

Lifestyle Holidays Vacation Club
Player Cofresi | 57000 Puerto Plata, Dominican Republic
Telephone: 809-970-7777
Fax: 809-970-7465