Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos ofrece la mejor vida nocturna

0
129
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos ofrece la mejor vida nocturna

Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos, líder en planeación de vacaciones en el Caribe, ofrece a los visitantes un entretenimiento nocturno de primera clase, donde sus miembros pueden disfrutar durante su estancia en los centros turísticos increíbles que LHVC ofrece en el 2014.

LHVC
Lifestyle Holidays Vacation Club

Millones de personas viajan al Caribe cada año, disfrutan de sus playas de aguas color aqua y  una lista interminable de lugares de interés, este destino es una gran atracción para todo público.

Lifestyle Holidays Vacation Club Sister Resorts sabe que sus miembros esperan una experiencia incomparable es su vacaciones en Puerto Plata. Conocido por su sobresaliente servicio al cliente, alojamientos a precios asequibles y un excelente entretenimiento. Los miembros del Club LHVC Sister Resorts lo califican como como uno de los principales destinos en la República Dominicana

La Vida nocturna en el Caribe no le quita mucho a la experiencia nocturna en el Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles HermanosCon diferentes clubes temáticos, los miembros pueden elegir entre la música Jazz en piano a la música catalogada como “Oldies but Goodies”, donde se tocan los éxitos de los años 50´s 60´s y 70´s. La música en vivo es muy popular entre los huéspedes, así como las frecuentes noches de karaoke.

Los miembros del club podrán disfrutar los Jueves de las Noches VIP en la Fiesta de Calle, con bailables, espectáculos en vivo e increíbles efectos especiales. Es imprescindible disfrutar de los espectáculos nocturnos en el Coliseo durante la estancia en Puerto Plata, los visitantes no querrán perderse el espectáculo de Michael Jackson o el espectáculo de Folklore Dominicano . Cada club en Lifestyle Holidays Vacation Club Sister Resorts ofrece algo interesante cada noche de la semana.

Hay dos zonas de bar en las albercas que permiten a los huéspedes relajarse junto a la piscina mientras disfrutan de diverso entretenimiento. Muchos miembros aprovecharn las clases de baile que se ofrecen en los resorts y luego muestran sus nuevas habilidades en cualquiera de los clubes nocturnos.

Lifestyle Holidays Vacation Club Sister Resorts sugiere a sus miembros preguntar acerca de los artistas que estarán antes de su llegada a fin de no perder la oportunidad de una noche perfecta de entretenimiento de alta calidad. El amable personal del LHVC está siempre dispuesto a hacer recomendaciones. Realmente hay algo para todos en este complejo Dominicano de lujo. Para obtener más información sobre acomodaciones de lujo , playas relajantes y un excepcional programa VIP que se ofrece a través de LHVC , visite http://lifestyleholidaysvc.com 

Lifestyle Holidays Vacation Club
Player Cofresi | 57000 Puerto Plata, Dominican Republic
Telephone: 809-970-7777
Fax: 809-970-7465