Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos Anuncia Exclusivos Beneficios VIP

0
137
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos Anuncia Exclusivos Beneficios VIP

Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos, un proveedor vacacional bien clasificado, estrena su Programa de beneficios VIP para el Año Nuevo.

LHVC
Lifestyle Holidays Vacation Club

Siempre con el objetivo de brindar las mejores experiencias a sus miembros, Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos lanza una mejor manera de satisfacer las necesidades de sus miembros del club. Conocido por sus lujosas suites, inmaculados jardines y espléndidas piscinas, Lifestyle Holidays Vacation Club Sister Resorts ha hecho la experiencia vacacional de sus valiosos miembros aún mejor.

Siendo actualmente una empresa líder en alojamiento de lujo, los beneficios VIP del complejo ofrecen unas increíbles vacaciones diferentes a otras. VIP World ofrece check-in privado para los que se alojan en las suites y villas, permitiendo a los huéspedes sumergirse en sus vacaciones más rápido sin las molestias de largos check-ins.

Siempre servicial y amable, el personal de Lifestyle Holiday Vacation Club Hoteles Hermanos ha intensificado el servicio a un nivel superior con el mostrador de Excursiones Lifestyle, que ayuda a los miembros a organizar excursiones por la costa norte de la República Dominicana. Puerto Plata tiene muchas atracciones para los visitantes en cualquier época del año. Su larga y colorida historia, hace que cualquier paseo en la ciudad sea un viaje que vale la pena tomar. El alquiler de embarcaciones también están disponible, muchos huéspedes disfrutan de tomar un viaje en catamarán.

Después de un largo y ajetreado día fuera de casa, los miembros podrán disfrutar de la exclusiva piscina VIP, que es un refugio privado con servicio VIP, así como con la expansiva vida nocturna de LHCV.

Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos también atiende a los amantes de los deportes con su Sports Bar VIP, que cuenta con todas las principales redes de deportes. El Sports Bar VIP también ofrece bebidas especiales, aperitivos y un ambiente animado. Los miembros VIP también pueden relajarse con una deliciosa comida en el VIP Simply Gourmet. El nombre lo dice todo: carnes suculentas, rico en pescados y mariscos.

Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos saben que nada se siente mejor que el trato real. Es por eso que los beneficios VIP serán una experiencia que todos disfrutarán. Ningún otro resort en el Caribe se hace cargo de sus miembros en la forma en que LHVC Sister Resorts lo hace.

Lifestyle Holidays Vacation Club
Player Cofresi | 57000 Puerto Plata, Dominican Republic
Telephone: 809-970-7777
Fax: 809-970-7465