Lifestyle Holidays Vacation Club revela grandes atracciones en la República Dominicana

0
130
Atracciones en República Dominicana
Atracciones en República Dominicana
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Lifestyle Holidays Vacation Club está destacando cuatro fantásticos atractivos que los viajeros podrán encontrar en la República Dominicana este otoño.

Atracciones en República Dominicana
Atracciones en República Dominicana

La República Dominicana es una nación saturada de historia, y Lifestyle Holidays Vacation Club sabe que algunos viajeros que se dirigen a la región querrán explorar su rico patrimonio. Por suerte, estos viajeros no tendrán que hacer mucha investigación por su cuenta, ya que Lifestyle Holidays presentan las cuatro opciones más populares que el país tiene para ofrecer.

Comenzando por el principio de la historia de la República Dominicana, el asentamiento de La Isabela en Puerto Plata fue uno de los primeros asentamientos europeos en América. En su segundo viaje a América, Cristóbal Colón estableció La Isabela, nombrando el acuerdo después de la reina Isabel I de Castilla, quien, junto con su esposo el rey Fernando, ayudó a financiar los viajes de Colón a las Américas. Mientras que La Isabela fue abandonada, los restos sirven como un recordatorio para la significación histórica de la zona.

Otro sitio histórico que muchos viajeros estarán interesados ​​en conocer es la Ciudad Colonial de Santo Domingo. No sólo Ciudad Colonial es uno de los más antiguos asentamientos europeos habitados en las Américas, sino también contiene puntos de referencia históricos como Alcázar de Colón, Catedral Primada de América, Fortaleza Ozama, y más. Como la influencia española se extendió por todo el Nuevo Mundo, Ciudad Colonial sirvió como un eje central para la actividad española, y debido a su importancia, el legado de Ciudad Colonial sigue vivo hoy en día.

Lifestyle Holidays Vacation Club sugiere que los viajeros no se pierdan la oportunidad de experimentar la Cueva de las Maravillas, que se encuentra entre La Romana y Santo Domingo. La Cueva de las Maravillas son una impresionante serie de cavernas que se extienden a través de 800 metros bajo tierra. La caverna bien iluminada está parcialmente abierta al público que desea explorar la magnificencia de las grandes estalagmitas y estalactitas.

La cuarta gran atracción es el Museo de las Casas Reales, en Santo Domingo. Dicho museo data del siglo 16, el edificio fue construido originalmente para servir como hogar a la administración española a cargo de las colonias. En la década de 1970 el edificio fue inaugurado como museo cultural e histórico, y ahora es uno de los atractivos turísticos más visitados de Santo Domingo.

Durante su visita a la República Dominicana este otoño, los viajeros podrán disfrutar de estas muchas ofertas y hacer un viaje que recordarán por años. Para obtener más información, visite http://www.lifestyleholidaysvc.com/.