Lifestyle Holidays Vacation Club ofrece sugerencias para ayudar a sus miembros

0
74
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Lifestyle Holidays Vacation Club ofrece sugerencias para ayudar a sus miembros

Lifestyle Holidays Vacation Club es un proveedor líder de vacaciones de lujo, y ofrece a sus miembros consejos para ayudarles a evitar intentos de estafa durante sus viajes.

LHVC
Lifestyle Holidays Vacation Club

Lifestyle Holidays Vacation Club  sabe que nadie quiere o espera ser víctima de una estafa mientras se está de vacaciones. Por desgracia, los turistas a menudo se ven como una presa fácil para los estafadores. Lifestyle Holidays Vacation Club, estafas quiere que sus clientes sean conscientes y alertas durante su viajes. Estos son sólo algunos intentos de estafas comunes que los visitantes tienen que estar alerta:

Cambio de divisas

A menos que se le den las matemáticas, muchos viajeros encuentran los tipos de cambio confusos. Hay algunos comerciantes y vendedores que están alerta de esto y lo utilizan para su beneficio. Lifestyle Holidays Vacation Club,estafa recomienda a la gente a verificar las facturas y recibos y siempre contar el cambio que reciben. Muchos teléfonos tienen convertidores de monedas y el uso de ellos es una buena idea. Por lo general, cuando se da cuenta el viajero y le pregunta el comerciante, estos afirman que fue un error honesto y corrigen el problema.

Tarifas de los taxis

En algunos países, las tarifas de los taxis no son reguladas. Esto significa que los conductores pueden cobrar básicamente lo que quieran y no hay dos taxis iguales. Esto provoca varias cuestiones que podrían hacer un hueco en los bolsillos de los vacacionistas, incluso antes de que se den cuenta. Lifestyle Holidays Vacation Club, estafas recomienda preguntar sobre la tarifa antes de subirse a cualquier taxi. Si puede, investigar las opciones de transportación antes de llegar al destino podrá eliminar sorpresas. Otro truco que se utiliza a veces por los conductores es tomar el camino más largo a la ubicación de destino. Estar preparado con un mapa o un GPS ayudará a asegurar que los turistas no se les estén tomando el pelo .

Demasiado bueno para ser verdad

Todo el mundo ha escuchado el dicho “Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. ” Esta es una buena regla de oro para aplicar cuando se viaja.

Lifestyle Holidays Vacation Club quiere que sus clientes sepan que los vendedores callejeros que venden artículos de marca a una fracción del precio de venta regular suelen ser en realidad artículos robados o piratería.

Lifestyle Holidays Vacation Club  quiere que sus invitados y todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones seguras y sin ser víctimas, y estos consejos seguramente los ayudá..

Para obtener más información sobre como reservar unas vacaciones inolvidables, visite http://www.lifestyleholidaysvc.com/ .

Lifestyle Holidays Vacation Club
Player Cofresi | 57000 Puerto Plata, Dominican Republic
Telephone: 809-970-7777
Fax: 809-970-7465