Lifestyle Holidays Vacation Club Ofrece Festividades de Año Nuevo

0
200
Año Nuevo en la República Dominicana
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Para los que visiten Lifestyle Holidays Vacation Club en esta temporada de fiestas, habrá una variedad de emocionantes eventos de Año Nuevo.

Año Nuevo en la República Dominicana

Lifestyle Holidays Vacation Club reconoce lo importante que es para los turistas pasar unas vacaciones increíbles. La temporada navideña es una época especial del año, por lo que es más importante que nunca que los huéspedes de Lifestyle sepan que se ofrecerá una variedad de experiencias que les permitirán tener un viaje inolvidable. Para asegurarse de que cada huésped tenga las vacaciones perfectas con Lifestyle Holidays Vacation Club, el complejo cuenta con algunos eventos increíbles que se llevarán a cabo en la semana de Navidad y Año Nuevo.

La semana de Navidad en el complejo constará de varios eventos increíbles, pero la diversión no se detiene una vez que la Navidad ha pasado. De hecho, hay varios eventos sorprendentes en los días posteriores a la Navidad, para que los miembros se preparen para el Año Nuevo. Algunos de los eventos más interesantes, como batallas divertidas en las piscinas, una variedad eventos musicales, cenas temáticas y mucho más.

La diversión en Lifestyle Holidays Vacation Club realmente empieza al acercarse la víspera de Año Nuevo, cuando el complejo alberga algunos de sus eventos más emocionantes. Los huéspedes podrán asistir a un programa de comedia increíble, celebrar el Fin de Año como VIP’s, disfrutar de una cena de gala, juegos, y por supuesto la cuenta regresiva para recibir al Año Nuevo con una excelente animación musical. Las festividades continúan el día de Año Nuevo con fiestas, galas y espectáculos que marcarán un gran comienzo para los huéspedes en el complejo.

Cuando se trata de elegir un destino de vacaciones perfecto, hay una gran variedad de opciones, pero una estancia con Lifestyle Holidays Vacation Club es una que sin duda no te defraudará. Visita http://www.lifestyleholidaysvc.com/ para obtener más información acerca de pasar una semana inolvidable.