Lifestyle Holidays Vacation Club ofrece consejos sobre cómo evitar quejas en aviones

0
194
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Lifestyle Holidays Vacation Club ofrece consejos sobre cómo evitar quejas en aviones

Con el fin de evitar las quejas más comunes que se producen durante los vuelos este verano, Lifestyle Holidays Vacation Club cuenta con algunos consejos para los viajeros.

LHVC
Lifestyle Holidays Vacation Club

Puerto Plata, República Dominicana – 26 de junio 2014

Lifestyle Holidays Vacation Club sabe que muchas personas tienen quejas cuando viajan en los aviones. Los aviones son a menudo estrechos, dejando poco espacio para estirarse, son muy ruidosos, y suelen ser muy fríos. Mientras que los viajeros no pueden cambiar alguno de estos factores, hay varias cosas que puede hacer para asegurarse de estar preparados para un posible problema. Para tener un vuelo más cómodo y agradable, pruebe algunas de estas soluciones fáciles.

Los aviones son fríos, y pueden serlo aún más para los viajeros sentados en la fila de salida o en contra de las ventanas. Incluso si un pasajero cierra la boquilla de aire de arriba, aún puede sentir bastante frío. Mientras que algunos de los aviones proporcionan mantas a los pasajeros, a menudo requieren una cuota y pueden ser muy pequeñas. Para evitar estas quejas, trate de vestirse con varias capas durante el vuelo. Lleve consigo un suéter, bufanda, o una chaqueta ligera. Los pasajeros pueden incluso llevar un par extra de calcetines en su bolso o bolsillo para mantener sus pies calientes durante la duración del vuelo.

Otra forma de asegurar que los pasajeros se sientan más cómodos cuando están volando es usar ropa holgada. En lugar de tratar de hacer una declaración de moda con un mini vestido y tacones de cinco pulgadas, elija algo que sea cómodo y fácil de moverse, como un par de jeans o pantalones de chándal, los que también mantendrán a los pasajeros mucho más calientes que un vestido o pantalones cortos.

Lifestyle Holidays Vacation Club recomienda estar preparado cuando se vuela al traer los elementos necesarios en el equipaje de mano. Si los pasajeros necesitan medicamentos o suministros para un bebé, deben estar seguros de llevarlos en una bolsa de equipaje de mano en vez de ponerlos en el equipaje documentado. Si alguien tiene asma, deben contar con los inhaladores y otros medicamentos en el vuelo. La regla general es estar bien preparado durante el vuelo.

Debido al pequeño espacio que se le asigna a cada pasajero, Lifestyle Holidays Vacation Club sabe que muchas personas se quejan de lo difícil que es estirarse y quedarse dormido. Trate de llevar consigo una almohada para el cuello. Los aviones son también bastante ruidosos y puede ser difícil de adaptarse a ello. Lleve consigo sus auriculares o tapones de cancelación de ruido para disfrutar de un sueño reparador sin estos trastornos.

Los viajeros que sigan estos consejos tendrán vuelos mucho más agradables y estarán preparados para las emocionantes aventuras que les esperan. Para obtener más consejos útiles de Lifestyle Holidays Vacation Club, visite http://www.lifestyleholidaysvc.com/.

Lifestyle Holidays Vacation Club
Player Cofresi | 57000 Puerto Plata, Dominican Republic
Telephone: 809-970-7777
Fax: 809-970-7465