Lifestyle Holidays Vacation Club le Invita a Experimentar LHVC After Dark

0
137
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Lifestyle Holidays Vacation Club le Invita a Experimentar LHVC After Dark

Lifestyle Holidays Vacation Club, un proveedor líder de vacaciones, quiere que sus miembros disfruten  la amplia vida nocturna de LHVC. Con más de 30 bares temáticos, no es de extrañarse que After Dark es uno de los momentos más populares en el complejo.

LHVC
Lifestyle Holidays Vacation Club

Lifestyle Holidays Vacation Club se esfuerza por ofrecer a sus clientes y socios una experiencia vacacional. Parte de esta experiencia incluye entretenimiento excepcional en cualquiera de los lujosos resorts todo incluido de LHVC.

Aparte del entretenimiento bajo techo que ofrece LHVC, los huéspedes pueden disfrutar de baile y música en el escenario del Coliseo al aire libre. El club nocturno ICE ofrece fiestas sin parar y es un favorito entre los visitantes. Los jueves, el V.I.P. Street Party, que comienza en el V.I.P. World, realmente hace que la vida nocturna en el Caribe cobre vida. Lifestyle Holidays Vacation Club no se detiene allí; baile, DJ, buena comida, excelentes bebidas, así como un espectáculo de fuego, ofrecen a los huéspedes y miembros una experiencia como ninguna otra. También se incluye un show en vivo de Bravissimo de Ocean World.

Por si fuera poco, los domingos de LHVC también están llenos de festividades por la noche. Más eventos V.I.P. continúan a partir de una fiesta de bienvenida en la encantadora playa del Caribe bajo los cielos del sur. Con 23 estaciones de comida, bares, bailarines y artistas en vivo, la noche termina con un explosivo espectáculo de fuegos artificiales. Lifestyle Holidays Vacation Club hace que obtener el máximo provecho de la membresía sea fácil.

Las numerosas actividades de LHVC After Dark, añaden más valor y emoción a una membresía con este proveedor de vacaciones de lujo. Miembros e invitados han promocionado otros servicios y actividades del resort como algunos de los mejores en el Caribe.

Con playas de arena, hermosas piscinas y una amplia variedad de opciones gastronómicas, Lifestyle Holidays Vacation Club ofrece algo para todos. Algunas otras actividades interesantes en Puerto Plata incluyen snorkel, excursiones en catamarán, un recorrido histórico en un teleférico, ir de compras y el mundialmente famoso Ocean World.

Lifestyle Holidays Vacation Club cuenta con un personal amable y servicial que está disponible para ayudar a los miembros e invitados a encontrar la actividad que se adapte a sus deseos. Podrá pasar el día haciendo senderismo, natación, paseos a caballo o explorando la bella ciudad. Después de un día fabuloso, puede tener un final perfecto con LHVC After Dark.

Lifestyle Holidays Vacation Club
Player Cofresi | 57000 Puerto Plata, Dominican Republic
Telephone: 809-970-7777
Fax: 809-970-7465