Lifestyle Holidays Vacation Club invita a sus miembros a probar la nueva Zona Xtreme

0
190
Xtreme Zone Lifestyle Holidays Vacation Club
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Lifestyle Holidays Vacation Club revela nuevas actividades deportivas para los miembros.

Xtreme Zone Lifestyle Holidays Vacation Club

Lifestyle Holidays Vacation Club sabe que cada turista que se embarca en un viaje tiene intereses y necesidades individuales. El resultado es que todos y cada uno de los viajeros busca diferentes maneras de hacer que su experiencia vacacional sea única y personalizada según sus intereses. Cuando los miembros vacacionan con Lifestyle Holidays Vacation Club, siempre deben estar seguro de que serán tratados con el mejor servicio al cliente y las comodidades más increíbles. También deben saber que Lifestyle sigue creando nuevas experiencias para que todos y cada uno de sus miembros puedan tener esa experiencia vacacional inolvidable. En sus esfuerzos por ofrecer siempre a sus miembros una serie de experiencias únicas, Lifestyle Holidays Vacation Club ofrece ahora la Zona Xtreme en Lifestyle.

Cuando los miembros tomen sus próximas vacaciones con Lifestyle Holidays Vacation Club, tendrán la oportunidad de probar la Zona Xtreme, un nuevo atractivo que ofrece una serie de actividades para los huéspedes mayores de 12 años. Estas actividades incluyen una gran variedad de deportes y juegos. Los visitantes pueden entrar en acción e interactuar con otros huéspedes en un partido de fútbol americano o baloncesto. Las familias pueden pasar una tarde de jugando bolos y mucho más. También hay actividades como escalar y tiro con arco que se pueden disfrutar solo o en grupo, y serán del agrado de cualquiera. Estos eventos son gratuitos y son una gran manera de personalizar una experiencia de vacaciones.

Además, la Zona Xtreme en Lifestyle tiene la opción de una ronda de gotcha por $10 USD para los miembros. También hay tenis, que es gratis hasta las 19:00 y $10 USD por hora entre las 19:00 y 22:00 horas. Con la combinación de actividades para niños y adultos, Lifestyle Holidays Vacation Club se asegura de que cada miembro podrá apreciar esta nueva oportunidad para una diversión Xtrema en sus próximas vacaciones.

Lifestyle Holidays Vacation Club continúa ofreciendo a sus miembros las más fantásticas experiencias vacacionales disponibles a lo largo de la República Dominicana y México. Unas vacaciones con Lifestyle es una experiencia inolvidable, y disfrutar de atracciones como la nueva Zona Xtreme permitirá a cada miembro personalizar su escapada de vacaciones. Visite http://www.lifestyleholidaysvc.com/ para más información sobre una membresía con Lifestyle Holidays Vacation Club.