Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos resaltan lugares en República Dominicana

0
119
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos resaltan lugares en República Dominicana

Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos , anfitrión de resorts de lujo en la República Dominicana , destaca varios destinos turísticos más importantes del país.

LHVC
Lifestyle Holidays Vacation Club

Independientemente de la temporada, la República Dominicana es siempre un destino turístico atractivo. Con tantos lugares hermosos para visitar, el decidir cuáles son las mejores opciones puede ser una tarea difícil en esta primavera, pero Lifestyle Holidays Vacation Club sister resorts está aquí para proporcionar información sobre varios destinos populares en toda la República Dominicana:

Costera del Coco

La Costa del Coco debe estar en la parte superior de cualquier lista. Con playas de arena blanca y aguas tranquilas, atrae a miles de turistas cada año. Se cuenta con 40 kilómetros de playa,cocoteros y un océano sin fin. Con tanta costa por explorar,  LIfestyle Holidays Vacation Club sister resorts, sugiere planear varios días para hacer snorkel , kayak o alquilar un barco para disfrutar al máximo la experiencia.

Puerto Plata

El “Puerto Plata ” se puede rastrear la historia desde 1495 y cuando era una ciudad costera soñolienta. No fue sino hasta la década de 1970 que el turismo se hizo cargo y Puerto Plata se convirtió en lo que es hoy. Aun así, gran parte de su historia es aún visible en los edificios de la época victoriana.

Ahora, con sus aguas azul aguamarina y playas bordeadas de palmeras, se ha convertido en una meca para aquellos que buscan relajación bajo el sol. Lifestyle Holidays Vacations Club Hoteles Hermanos anima a los huéspedes a pasear por la ciudad y disfrutar de los restaurantes y galerías así como de los edificios históricos.

La Romana

El azúcar ha sido un producto de exportación importante en este pueblo desde el año 1900. El ritmo de este pequeño pueblo alienta a dar largas y lentas caminatas en las orillas de las playas, a disfrutar un plácido crucero y días descansando  en el agua. Muchos visitantes optan por los barcos e ir a pescar en alta mar y practicar buceo. Los turistas estarán encantados con La Romana.

Parque Nacional Los Haitises

Aunque el número de turistas son limitados, esta montaña es algo digno de ver. Las cavernas se encuentran dispersas por el bosque, creadas por la erosión del agua . Habitantes indígenas han dejado su huella con pictografías y petroglifos.

Los Haitises cuentan con una serie de diferentes y notables cantidad de flora y fauna que los visitantes encontrarán exótico e interesante. Lifestyle Holidays Vacation Club sabe que los que visitan el parque no están decepcionados.

Para obtener más información sobre Lifestyle Holidays Vacation Club sister resorts, visitehttp://www.lifestyleholidaysvc.com/.

 

Lifestyle Holidays Vacation Club
Player Cofresi | 57000 Puerto Plata, Dominican Republic
Telephone: 809-970-7777
Fax: 809-970-7465