Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos perfectos para Primavera

0
94
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos perfectos para Primavera

Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos son el destino ideal para los viajeros que buscan unas vacaciones de primavera inolvidables en 2014.

LHVC
Lifestyle Holidays Vacation Club

Al comienzo de  los meses de primavera, millones de viajeros comienzan a planificar sus vacaciones anuales de primavera. Este año, Lifestyle Holidays Vacation Club resalta sus hoteles hermanos como el destino perfecto para los vacacionistas de primavera las personas que quieren dejar las tensiones del día a día detrás y descansar y relajarse en las hermosas playas y disfrutar de la emocionante y animada atmósfera de esta época del año .

El Lifestyle Holidays Vacation Club Sister Resorts son un lugar idílico para ir de vacaciones durante cualquier época del año, pero durante los meses de primavera existe una atmósfera inolvidable.  Multitudes de jovenes van a las playas aprovechando  su tiempo fuera de la escuela y el trabajo, el hermoso resort adquiere un espíritu festivo único. Las aguas cristalinas y la arena suave son el escenario perfecto del mejor destino para las vacaciones de primavera 2014.

En Lifestyle Holidays Vacation Club Sister Resorts los huéspedes pueden disfrutar de su estancia en una de las muchas playas privadas. Desde el Puerto Plata V.I.P. a la Playa Cofresí, hay un montón de opciones disponibles para los viajeros. En la playa de Cofresí , por ejemplo , los huéspedes pueden disfrutar del lujo que sólo un resort turístico del Caribe con vista al mar puede ofrecer. Las hamacas y las camas de playa esperan a los viajeros deseosos de experimentar la cima de la relajación y el servicio de playa junto al mar hace que la estancia sea mucho más lujosa. La exclusiva playa privada Puerto Plata ofrece servicios similares, lo cual proporciona a los huéspedes opciones de primera categoría.

Más allá de las hermosas playas, los huéspedes de Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos  también podrán disfrutar de fantásticas piscinas del resort, deliciosos restaurantes, decenas de bares y discotecas, canchas de tenis y voleibol, gimnasios totalmente funcionales, tiendas para ir de compras, deportes acuáticos y mucho más. Los turistas que viajan con niños encontrarán un montón de actividades para los más pequeños como: clubes infantiles que mantienen entretenidos a los niños durante el día, piscinas para niños, un parque infantil y un mucho más.

Para estas vacaciones de primavera 2014, los turistas podrán sus vacaciones en uno de los magníficos resorts que Lifestyle Holidays Vacation Club Sister Resorts ofrece. Para obtener más información sobre como reservar unas vacaciones inolvidables de primavera de 2014 , visite http://www.lifestyleholidaysvc.com/ .

Lifestyle Holidays Vacation Club
Player Cofresi | 57000 Puerto Plata, Dominican Republic
Telephone: 809-970-7777
Fax: 809-970-7465