Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos destaca actividades de otoño en Santo Domingo

0
104
Atracciones en Santo Domingo
Atracciones en Santo Domingo
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos están recomendando algunas de las atracciones más populares alrededor de Santo Domingo, República Dominicana.

Atracciones en Santo Domingo
Atracciones en Santo Domingo

Puerto Planta, República Dominicana – Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos están preparando a los viajeros que se dirigen a la República Dominicana y Santo Domingo, ofreciendo algunas sugerencias sobre lo que tienen que visitar en la ciudad. Desde los sitios históricos con maravillas naturales, Santo Domingo tiene mucho que ofrecer a los viajeros que están ansiosos por explorar el lugar durante sus visitas de otoño.

Uno de los sitios más impresionantes alrededor de Santo Domingo son la Cuevas de las Maravillas. Los viajeros se sorprenderán por esta maravilla natural que está hábilmente iluminada para mostrar la belleza natural del entorno subterráneo. El destino galardonado cuenta con una trayectoria de exploración de doscientos metros que permite a los huéspedes disfrutar de las galerías subterráneas de manera segura. Excursiones guiadas tienen lugar durante todo el día, con una cuota de admisión de bajo costo.

Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos comenta que los aficionados a la historia deben dirigirse directamente a la Zona Colonial para una experiencia inolvidable. Mientras que el área es el hogar de algunos de los sitios históricos más famosos de Santo Domingo, es también el hogar de excelentes restaurantes, bares, y tiendas. En la zona de Alcázar de Colón podrá encontrar la casa colonial del hijo de Cristóbal Colón, Diego Colón. Ahora, Alcázar de Colón es un museo con obras de arte medieval tardío, muy influido por el gótico, mudéjar y renacentista. La entrada al museo cuesta ólo unos pocos pesos.

Para los viajeros que buscan una experiencia culinaria, Pat’e Palo European Brassserie va a satisfacer sus apetitos. Este lugar galardonado cuenta con un menú que muestra una variada selección de platos y especialidades. Pat’e Palo ofrece múltiples experiencias gastronómicas con su Terraza, Bar, Lounge, y sus selecciones de asientos en la Bodeguita. La opción de la barra y el salón son los mejores lugares para los pequeños grupos, la Bodeguita es ideal para grandes grupos que viajan juntos o celebran una ocasión especial.

Hay algo para todos en Santo Domingo. Desde impresionantes atractivos naturales, hasta ricos sitios históricos y experiencias gastronómicas inolvidables. Una visita a Santo Domingo seguramente será el punto culminante de cualquier tipo de vacaciones. Para obtener más información sobre visitas a la República Dominicana este otoño visite http://www.lifestyleholidaysvc.com/.