Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos Comparten las Próximas Celebraciones en la República Dominicana

0
192
Eventos Diciembre en República Dominicana
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Cuando los turistas se dirijan a la República Dominicana en esta temporada, deben estar seguros de asistir a algunos de estos eventos increíbles.

Eventos Diciembre en República Dominicana

Como los viajeros ya comienzan a planificar sus vacaciones para las fiestas, Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos comenta que hay pocos destinos que serán más entretenido este año que la República Dominicana. La República Dominicana tiene un ambiente animado y un hermoso entorno. Es uno de los destinos de vacaciones más populares por estas razones y muchas más, y Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos también comparte que es un destino ideal para las próximas vacaciones decembrinas.

  1. Víspera de Año Nuevo: Es una de las fiestas más populares de todo el mundo, y la víspera de Año Nuevo en la República Dominicana será como ninguna otra. Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos comparte que los viajeros y lugareños por igual se reunirán en Santo Domingo para celebrar el Año Nuevo con música, baile y fuegos artificiales. Esta fiesta masiva en el Malecón es una que no se debe perder si visita la República Dominicana a finales de año.
  2. Año Nuevo: Mientras que las festividades de Año Nuevo pueden terminar en la medianoche en algunas partes del mundo, Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos revela que las celebraciones en la República Dominicana no son unas de ellas. El Día de Año Nuevo significa la celebración de los Festivales del Santo Cristo de Bayaguana. Estas celebraciones incluyen desfiles, bailes, cantos, y el folclore tradicional. Los visitantes también pueden asistir a una misa católica local.
  1. Día de los Santos Reyes: Un día de fiesta que los visitantes no se pueden perder, esta fiesta se celebra en toda la República Dominicana y cautivará a los visitantes, asegura Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos. Esta celebración marca el final de la temporada de Navidad en la República Dominicana. Asistir a este evento será una forma verdaderamente extraordinaria para poner fin a unas vacaciones a la República Dominicana.

Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos anima a los visitantes a ver la belleza de la República Dominicana y sus tradiciones en esta temporada disfrutando de algunas celebraciones increíbles con los lugareños. Para obtener más información sobre la planificación de un viaje perfecto a la República Dominicana visite http://www.lifestyleholidaysvc.com/