Lifestyle Holidays Vacation Club habla sobre estafas de viaje de verano 2014

0
206
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Lifestyle Holidays Vacation Club habla sobre estafas de viaje de verano 2014

Lifestyle Holidays Vacation Club desea abordar estafas comunes de viaje para que los miembros las tengan en cuenta este verano.

Lifestyle Holidays Vacation Club
LHVC

Puerto Plata, República Dominicana – 14 de julio 2014

El verano es una época popular en que muchos salen de casa y van de vacaciones a cualquier destino increíble. Aunque los turistas deben tener un tiempo maravilloso independientemente del lugar que se visita, el grupo de prevención de Lifestyle Holidays Vacation Club Estafas sabe que también es un momento en que mucha gente será víctima de estafas. Esto se debe al nivel de desconocimiento del viajero, quien fuera de casa está más relajado de la mente. Afortunadamente, muchas estafas se pueden evitar por completo al estar alerta de este verano.

Algunas estafas pueden ser cometidas en grandes áreas con mucha gente. Los viajeros que visitan estos lugares podrían encontrarse con alguna dificultad. Al distraerse, esto puede hacer que sea posible que un estafador le robe su cartera o bolso sin que el viajero lo note hasta que sea demasiado tarde.

El grupo de prevención de Lifestyle Holidays Vacation Club Estafas cree que los viajeros pueden estar a salvo de este tipo de riesgos, asegurando sus pertenencias personales, cargándolas o guardándolas en lugares menos accesible. Esto puede incluir cerrar la cremallera de mochilas o guardarlos en una prenda de vestir. Aunque podría ser un inconveniente para el viajero que está tratando de obtener acceso a los objetos personales, es mejor que ser robado.

Otro elemento con el que se debe ser cuidadoso, son las distracciones. A veces, los estafadores trabajarán en equipos. Se puede distraer a un viajero, mientras que otra persona se involucra en el robo de carteras u objetos personales como mochilas. Los turistas que son más conscientes de su entorno pueden ayudar a prevenir las posibilidades de ser víctimas de estafas.

Los estafadores pueden acercarse a los viajeros a vender algo. El grupo de prevención de Lifestyle Holidays Vacation Club Estafas entiende que esta actividad podría parecer inofensiva para el viajero. Sin embargo, la gente que está tratando de llevar a cabo estafas hará todo lo posible para obtener beneficios personales. Esto incluye fingir ser amigable con un viajero. La práctica de un método de este tipo tiene la intención de hacer que los viajeros se sientan a gusto y bajen la guardia.

Aunque los viajeros deben disfrutar de unas vacaciones y no preocuparse por caer en una estafa, es imprescindible utilizar el mejor juicio posible y reconocer cuando algo parece remotamente sospechoso. Como dice el refrán, es mejor prevenir que lamentar.

Para obtener más información acerca de LHVC y reservar unas vacaciones fantásticas hoy, visitehttp://www.lifestyleholidaysvc.com/.

Lifestyle Holidays Vacation Club 
Player Cofresi | 57000 Puerto Plata, Dominican Republic 
Telephone: 809-970-7777 
Fax: 809-970-7465