Lifestyle Holidays Vacation Club Experimenta Drastica Reduccion de Quejas

0
151
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Lifestyle Holidays Vacation Club Experimenta Drastica Reduccion de Quejas

Lifestyle Holidays Vacation Club está experimentando un descenso masivo de quejas en el año 2013.

LHVC
Lifestyle Holidays Vacation Club

Los Angeles, California – Una de las metas que cada club de vacaciones se esfuerza por alcanzar, es eliminar totalmente cualquier problema que sus valiosos miembros tengan. A lo largo del 2013, Lifestyle Holidays Vacation Club ha dado pasos enormes hacia el logro de ese objetivo, y ahora al final del año, reporta una disminución masiva de quejas. Está claro que los miembros son más felices que nunca, y ese logro puede atribuirse a una serie de factores positivos en los que Lifestyle ha tomado la iniciativa durante el año 2013.

Lifestyle Holidays Vacation Club sabe que uno de los aspectos clave que los miembros encontraron atractivo durante todo el año, fue el complejo turístico en la República Dominicana. Las quejas en relación con el complejo fueron tan mínimas, que se puede decir que en gran medida fueron eliminadas. Los huéspedes del complejo disfrutaron de un hermoso paisaje, un servicio exquisito y de innumerables actividades. Una experiencia de vacaciones tropicales que nunca olvidarán.

La reducción de las quejas de Lifestyle Holidays Vacation Club durante todo 2013 también se atribuye a los empleados competentes que trabajan en el resort y el club. Miembros e invitados comentaron continuamente lo asombrado que estaban del personal que trabaja con Lifestyle Holidays. Una y otra vez, los huéspedes comentaron que se sentían como si estuvieran visitando a familiares en el complejo, y los huéspedes que regresaron estaban felices de ser recordados por el personal que les había servido previamente.

Lifestyle Holidays Vacation Club se enorgullece de contar con este tipo de profesionales del personal de servicio, y garantiza una experiencia de máxima calidad para sus miembros. La ausencia de quejas sirve como testimonio de que los clientes son capaces de recordar con cariño los nombres de los miembros del personal después de que sus vacaciones han terminado, y consolida aún más el hecho de que de Lifestyle Holidays tiene el mejor personal en el negocio.

La disminución constante de quejas es sólo el primer paso que Lifestyle Holidays Vacation Club ha planeado para ofrecer a sus miembros una experiencia de vacaciones de lujo por excelencia. Espere noticias aún más positivas en 2014.

Lifestyle Holidays Vacation Club
Player Cofresi | 57000 Puerto Plata, Dominican Republic
Telephone: 809-970-7777
Fax: 809-970-7465