Lifestyle Holidays Vacation Club Destaca la Actuacion de Wyclef Jean

0
120
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Lifestyle Holidays Vacation Club Destaca la Actuacion de Wyclef Jean

Lifestyle Holidays Vacation Club acogió recientemente al rapero haitiano-estadounidense Wyclef Jean en la República Dominicana en su primer concierto en el país.

LHVC
Lifestyle Holidays Vacation Club

Puerto Plata, República Dominicana – Lifestyle Holidays Vacation Club fue estuvo muy contento de dar la bienvenida a la superestrella Wyclef Jean a la República Dominicana el 30 de octubre en la hermosa playa Cofresi donde ofreció una actuación espectacular.

El rapero, cantante y compositor Wyclef Jean ha grabado éxitos como “Sweetest Girl (Dollar Bill)” con Akon, “Guantanamera” y “Las caderas no mienten” con Shakira. Su actuación fue un éxito frente a un público lleno de energía de 15 000 personas en Lifestyle Holiday Vacation Club’s Center Court. Los Ilegales, el grupo de merengue nominado al Grammy en la República Dominicana, también presentó 14 de sus canciones más famosas de su ilustre carrera musical de esta banda de 18 años.

Lifestyle Holidays Vacation Club se esfuerza por ofrecer a sus clientes y socios la mejor experiencia de vacaciones cada vez que optan por alojarse en una de las excelentes propiedades que Lifestyle Holidays ofrece en la hermosa República Dominicana. El Cofresi Palm Beach & Spa Resort, donde estuvo Wyclef Jean es la más reciente adición a la familia Lifestyle Holidays Vacation Club. Este hotel de lujo con vistas a las azules aguas cristalinas del Mar Caribe es perfecto para cualquier escapada, ya sea con amigos, familia o un ser querido.

Lifestyle Holidays Vacation Club realiza el máximo esfuerzo para asegurar que los huéspedes disfruten de una experiencia increíble, por lo que este club de vacaciones de lujo ofrece a sus huéspedes lo mejor en servicios y actividades. En el Cofresi Palm Beach & Spa Resort, los huéspedes tienen acceso al moderno gimnasio y club de salud, entretenimiento nocturno, el acceso a la zona de  Los Mangos Executive Gold Course, clases de baile y mucho más.

Lifestyle Holidays Vacation Club se ha vuelto famoso rápidamente por poner algunos de los mejores conciertos y eventos en la República Dominicana. Actuaciones de artistas como Sky Blu de LMFAO, la banda tributo a U2, U2 Hollywood, y más han llegado de todo el mundo para actuar en este increíble lugar. Lifestyle Holiday Vacation Club le brinda a sus miembros VIP el acceso a toda la diversión y emoción a través de la sección especial VIP sólo para estos valiosos miembros.

Para obtener más información sobre los alojamientos increíbles y conciertos destacados que ofrece Lifestyle Holiday Vacation Club, visite http://www.lifestyleholidaysvc.com.

Lifestyle Holidays Vacation Club
Player Cofresi | 57000 Puerto Plata, Dominican Republic
Telephone: 809-970-7777
Fax: 809-970-7465