Lifestyle Holidays Vacation Club Deja a los Viajeros Completamente Satisfechos

0
138
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Lifestyle Holidays Vacation Club Deja a los Viajeros Completamente Satisfechos

Lifestyle Holidays Vacation Club se ha convertido en sinónimo de clientes satisfechos. Experiencias de viaje agradables junto con lujosos resorts hacen a Lifestyle Holiday Vacation Club un líder en satisfacción del cliente.

LHVC
Lifestyle Holidays Vacation Club

Miami, Florida – Lifestyle Holidays Vacation Club es el club premier de vacaciones para cualquier viajero. Originario de la República Dominicada,  Lifestyle Holidays Vacation Club ofrece una gran variedad de exclusivas villas y habitaciones VIP. No hay duda de que Lifestyle Holidays Vacation Club es un líder en la satisfacción del cliente.

Una de las partes más satisfactorias de la experiencia de viaje de Lifestyle Holidays Vacation Club es el alojamiento. Un ejemplo de un alojamiento de lujo es The Crown Villas, lo último en lujo y exclusividad. Cada villa es una casa pequeña con suntuosas y privadas suites de tres y cuatro dormitorios que ofrecen a sus huéspedes una experiencia única y exclusiva de vacaciones. No hay nada más lujoso que ser capaz de pasar el rato en una villa privada sin tener que ser molestado por otros huéspedes o el ajetreo y el bullicio de los pasillos del hotel.

Otra razón por la que Lifestyle Holidays Vacation Club es un líder en la satisfacción del cliente, son las experiencias gastronómicas que se ofrecen. Desde los restaurantes de buffet, hasta exclusivos penthouses V.I.P. con espectaculares vistas frente al océano, Lifestyle Holidays Vacation Club ofrece una gran variedad de experiencias gastronómicas para sus viajeros. Una de estas experiencias gastronómicas es el restaurante AZUL. AZUL está ubicado en la última planta de de la torre NE del Lifestyle Holidays Vacation Club. Con un código de vestimenta casual – lo sentimos amantes de la playa, no se permiten sandalias o shorts aquí – AZUL ofrece espectaculares vistas al mar y la deliciosa comida caribeña que estimulará todos sus sentidos.

Ahora que se cumplen las necesidades de alojamiento y alimento, es el momento de relajarse y el lugar perfecto para hacerlo es en uno de los balnearios de Lifestyle Holidays Vacation Club. Uno de estos balnearios es el Yin Yang Spa, donde los misterios de Oriente se reúnen con el calor del Caribe. Yin Yang fue creado con la energía mística del templo asiático en mente, Yin Yang ha combinado la calidez de la cultura del Caribe para crear una experiencia única de placer y relajación.

Lifestyle Holidays Vacation Club mantiene a sus miembros satisfechos, ofreciéndoles una gran variedad de comodidades, spas y lujosas experiencias gastronómicas. Estas cosas han empujado a Lifestyle Holidays Vacation Club a la cima de las listas en la satisfacción del cliente.

Lifestyle Holidays Vacation Club
Player Cofresi | 57000 Puerto Plata, Dominican Republic
Telephone: 809-970-7777
Fax: 809-970-7465