Lifestyle Holidays Vacation Club Asesora Sobre Reducción de Quejas

0
135
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Lifestyle Holidays Vacation Club Asesora Sobre Reducción de Quejas

Lifestyle Holidays Vacation Club revela su mejor consejo para ser un viajero consciente en esta primavera.

LHVC
Lifestyle Holidays Vacation Club

30 de abril 2014 – PUERTO PLATA, República Dominicana – Cuando se trata de volar, hay muchos problemas y quejas que los viajeros tienen cuando viajan. El equipo de Lifestyle Holidays Vacation Club Quejas sabe que las personas que se sientan junto a los viajeros pueden, ya sea mejorar significativamente o poner un freno a la experiencia de vuelo. Con el fin de ser un viajero consciente, LHVC provee estos consejos. Siguiéndolos, se resolverán muchas quejas sobre los pasajeros groseros o desconsiderados.

1 . Abstenerse de interrumpir a los demás

Una de las mayores quejas que el Equipo de Lifestyle Holidays Vacation Club Quejas recibe de los viajeros son comentarios acerca de lo ruidosos que eran sus compañeros de asiento. Si se trata de hablar en voz alta a alguien cerca o tocar música a niveles extremadamente altos, estos vecinos pueden convertir un vuelo agradable en una pesadilla. Siempre se debe considerar el hecho de que todo el mundo está en un espacio cerrado o que otros pasajeros podrían desear dormir un poco antes de llegar a su próximo destino o al embarque de su próximo vuelo.

2 . No todo el mundo quiere tener una conversación

Al tomar vuelos de larga duración, no es raro sentir la necesidad o el deseo de entablar una conversación con la persona más cercana a fin de romper la monotonía y el silencio. A veces, los pasajeros no quieren hablar o mantener una conversación por una variedad de razones. Es importante recordar que si un pasajero parece poco amable o no responde, puede que no sea buena idea seguir tratando de conversar con ellos.

3 . Límites, límites, límites

Debido a que los aviones son reducidos, es fácil sentir calambres y querer estirarse. Esto puede convertirse en una situación problemática. Muchos viajeros frecuentes se quejan de la persona en frente de ellos que pone su silla tan atrás y contrae su propio espacio personal. Otros se quejan de la persona a su lado, que acapara tanto los descansos para los brazos y se queda dormido en su hombro. Siempre que sea posible, trate de mantenerse dentro de los límites de su asiento con el fin de hacer el vuelo una experiencia agradable para todos los involucrados, recuerda al equipo de Lifestyle Holidays Vacation Club Quejas.

Para obtener más consejos sobre cómo ser un mejor viajero y otros consejos relacionados con los viajes, visitehttp://www.lifestyleholidaysvc.com

Lifestyle Holidays Vacation Club
Player Cofresi | 57000 Puerto Plata, Dominican Republic
Telephone: 809-970-7777
Fax: 809-970-7465