Lifestyle Holidays Vacation Club anuncia la apertura de su nuevo resort en Punta Cana

0
123
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Lifestyle Holidays Vacation Club anuncia la apertura de su nuevo resort en Punta Cana

Lifestyle Holidays Vacation Club inaugura su más nuevo resort en la República Dominicana,  y ya está recibiendo excelentes críticas por parte de los miembros e invitados.

LHVC
Lifestyle Holidays Vacation Club

Lifestyle Holidays Vacation Club ofrece a sus miembros increíbles experiencias de vacaciones en la República Dominicana, y se complace en anunciar la apertura de otro excelente destino de vacaciones en la República Dominicana .

El Lifestyle Holidays Vacation Club Presidential Suites Punta Cana celebró su apertura el mes pasado , celebrando el 14 de diciembre con miembros de LHVC , funcionarios de turismo , personalidades locales , modelos y mucho más. La reunión de prensa contó con la galardonada cuisine , música en vivo , bailarines, artistas acróbatas y un espectáculo de fuegos artificiales cerca de la famosa playa Nirvana en Punta Cana.

Lifestyle Holidays Vacation Club está encantado de debutar este increíble resort en uno de los destinos de vacaciones más importantes de la República Dominicana. Situado a lo largo de las playas vírgenes de Punta Cana, el Presidential Suites Punta Cana cuenta con suites de tres dormitorios, con amplias terrazas y penthouse villas exclusivas para los miembros , así como suites de  una o dos recamaras  equipados con una cocina completa , salón de estar y comedor , balcones y terrazas.

La serena ubicación de Punta Cana es la culminación de todo lo que la República Dominicana es reconocida por – hermosas playas, aguas claras del océano y cielos soleados. Lifestyle Holidays Vacation Club está recibiendo críticas muy favorables en cuanto a su nueva locación en Punta Cana, con miembros disfrutando el resort, sus alojamiento de lujo y su servicio impecable.

Todas las habitaciones están equipadas con electrodomésticos de acero inoxidable y muebles que cuentan con esplendidos diseños que establecen el estándar de comodidad. El complejo cuenta con tres restaurantes, incluyendo cocina italiana y japonesa , así como dos bares . Los huéspedes también tienen un montón de opciones de entretenimiento de primera calidad, incluyendo los desfiles , fiestas en la playa y mucho más. Igualmente el Golf de primera calidad esta disponible, un casino y deportes acuáticos a pocos pasos de las comodidades de lujo de los miembros.

Desde su lanzamiento en 1995, Lifestyle Holidays Vacation Club ha crecido y cuanta con más de 20.000 miembros. Al ofrecer una gama de opciones en su membresía para satisfacer las necesidades personales, LHVC asegura que hay una opción que satisface a las necesidades de cada viajero.

Lifestyle Holidays Vacation Club se esfuerza por ofrecer a sus miembros y huéspedes el servicio líder en la industria de la cual se ha convertido tan conocido. Para más detalles acerca de unirse y tener acceso a una gran variedad de lugares para unas vacaciones inolvidables, visite http://lifestyleholidaysvc.com/ .

Lifestyle Holidays Vacation Club
Player Cofresi | 57000 Puerto Plata, Dominican Republic
Telephone: 809-970-7777
Fax: 809-970-7465