Lifestyle Holidays Vacation Club Anuncia Eventos de Navidad 2014

0
216
Eventos de Navidad en República Dominicana
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Hay una serie de eventos para el disfrute de los huéspedes que se alojen con Lifestyle Holidays Vacation Club durante esta temporada de vacaciones.

Eventos de Navidad en República Dominicana

Lifestyle Holidays Vacation siempre ha sido conocido por la excelencia que ofrece a sus miembros, desde fantásticas habitaciones y servicios hasta el magnífico escenario de la República Dominicana. El mejor resort de la República Dominicana, Lifestyle Holidays Vacation Club, es simplemente uno de los lugares más buscados. El amor que este complejo recibe de sus seguidores es espectacular, y se debe a las muchas opciones de entretenimiento que les brinda. De hecho, en esta temporada de fiestas los huéspedes deben esperar un regalo especial, ya que el complejo se prepara para la temporada de vacaciones.

Para los viajeros que se alojen en Lifestyle Holidays Vacation Club en la semana de Navidad, habrá varios eventos y actividades increíbles disponibles para llenarlos con el espíritu navideño. Los eventos previos a la Navidad son una fiesta de bienvenida VIP y un evento de caridad para los niños. Pero la verdadera magia comienza en la víspera de Navidad.

En la noche antes de Navidad, habrá varios eventos en todo el complejo. Habrá una obra en vivo de una historia de Navidad, curiosidades, una fiesta de víspera de Navidad, una cena de gala, y un evento con “Los héroes de Marvel”. Lifestyle Holidays Vacation Club también tendrá una serie de eventos el día de Navidad. Estos incluyen un evento con Santa Claus para los niños y los clubes de adolescentes, un Almuerzo de Navidad, juegos extremos y una fiesta de espuma, una fiesta de la locura, un espectáculo de magia, una cena especial internacional, e incluso una misa católica.

En los días siguientes a la Navidad en el complejo, todavía habrá una serie de eventos, como cenas especiales, una guerra de globos, actuaciones musicales en vivo. Todos ellos se llevarán a cabo previo a las celebraciones de Año Nuevo, que también realizará el complejo la semana siguiente. Todos estos eventos vinculados con la impresionante belleza de la República Dominicana harán de Lifestyle Holidays Vacation Club el lugar perfecto para pasar las vacaciones con la familia y amigos. Para obtener más información acerca de unas vacaciones de Navidad con Lifestyle visite http://www.lifestyleholidaysvc.com/